![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!! Gracias Pinypon por actualizar, he estado un poco malita y poco atenta hoy, pero vuelvo a estar casi bien y al ataque.
PRECIO DE AMARRES (especialmente dedicado a mi conciencia, personada en el cofrade Pakito, que me lo pregunta siempre que entra ): Seguimos en ello, la dirección del Club de Regatas se empeña en dejárnoslos gratis, y nosotros queremos pagar aunque sea un poquito. ![]() TRANSFERENCIAS: Gracias a los que ya la habéis hecho, porque el groso supongo que lo hará casi al final y luego se me amontona la faena. ![]() CONCURSO DE TALENTOS: Vale, vale, ya por fin os lo cuento, que hay que ver cómo os habéis puesto de pesadísimos todos con lo de "yoquiero yoquiero yoquiero" ![]() Aquí la cofradía alicantina y aledaños, está preparando actuaciones estelares que esperamos que sean nuestro salto a la fama y nos liberen de obligaciones, permitiéndonos dedicarnos a los bolos en invierno y a navegar en verano. ![]() He aquí las bases del Primer Concurso de Talentos Tabernarios: - Cada cofrade que se considere con un "talento", llámese contar chistes, monólogos, cantar en directo o play-back, bailar, recitar poemas, hacer magiapotagia, domesticar pulgas, o cualquier habilidad digna o indigna de ser mostrada, QUE ME LO DIGA POR PRIVADO, NO POR AQUÍ, pues las actuaciones serán sorpresa para el resto. - Todos los cofrades pueden proponer que otro actúe porque conozca una habilidad suya. Por ejemplo, yo puedo proponer que los Pinypon canten porque sé que lo hacen divinamente, y se cuenta con que éstos acepten. - Al finalizar las actuaciones, se votará uno por uno a mano alzada (una por persona, no las dos). Las contará alguien ebrio, para que no salgan dobles más que nada por el tiempo que se gastaría en contar. ![]() - El que más manos acumule, se llevará el premio, consistente en un viaje alrededor del mundo para dos personas en un velero de 150 pies con tripulación a su orden, para experimentar en propias carnes el sufrimiento de ser un tripusol. Si esto no fuera posible, se verá otra cosa. ![]() - Si nadie sabe nada de que nadie tenga talentos, puede proponer una actuación que le gustaría ver en alguien. Por ejemplo, a mí me encantaría ver a Pirulo interpretar el conocido éxito de Camilo Sexto, Fresas Salvajes. ![]() ![]() Ale, que he vaciado mi bandeja de emepés. ![]() |
|
|