![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Algún cofrade que tenga el maxsea 10.1.3.2 con el windows vista ha conseguido configurar una antena de GPS??? No hay manera La antena GPS funciona bien, el puerto está abierto, lo que no encuentro es como configurar la entrada de posición. ![]() Gracias y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En aplicacion de datos entrada-salida (pulsa F4) , boton configuraciones avanzadas tienes que poner RCM como sentencia para la posicion.
creo... ![]() ![]() ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 12-11-2009 a las 09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no fui capaz , me cargue el Vista y puse el XP.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si os funciona esto:
1º Entrar en utilidades 2º entrar en data Input/ out settig 3º detectar el puerto entrando en añadir instrumento 4º entrar en data setting y seleccionar las 3 primeras: Position,Speed over ground y course over ground y poner en las tres opciones RMC y darle al ok Con esto debería de funcionar, lo mas complicado es detectar el puerto. En uno de nuestros ordenadores tenemos instalado el maxsea 10.2 y apesar de ser Vista funciona perfectamente. Nos tenéis informados de vuestros progresos ¿ok? Recibir un fuerte abrazo Isabel y Guillermo Tin Tin |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, peeeeeeero, no va.
En Norma tengo NMEA 183. Me iria muy bien tener todos los parámetros de la pantalla de Preferencias, Datos del Calculador..... a ver si con vuestra ayuda lo conseguimos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo se lo instale a un amigo con "vista" y no hubieron problemas, asegurate que tu PC tiene el mismo puerto COM que el programa, sigue estos pasos: Panel de control Sistema Harware Administrador de dispositivos Puertos COM Seleccionas el que tengas en el Ma Sea Configuracion de puerto Suerte www.simbadcruceros.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Fehurihi (13-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,el problema que tuve para la instalación del maxsea fue que el cable que conectabas del gps al pc no era de vista si no windows xp,asegurate que es de windows vista.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astondoa | ||
Fehurihi (13-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es al configurarlo en el Max Sea. La versión que tengo es la 10.1 Seguiremos probando. ![]() Vaya lío con las citas múltiples.....esto no es pami...... |
|
|
||||
|
||||
|
Utilidades
Fijación datos entrada/salida Añadir instrumento ..y lo configuras con las tres primeras SENTENCIAS en RMC Yo lo tengo instalado tanto en Vista como XP y funcionan en ambos sin problemas.. ![]() ..si no te funciona, trastea con los números de puertos COM hasta que des con el correcto, aún que como ya dices tienes un visionador de gps que ya te funciona, mira que puerto es y asigna el mismo.. ..otra cosa en Vista si asignas un puerto USB como COM solo puedes usar ese, ningún otro puedes utilizar, así que elige uno que te sea cómodo de conectar en la mesa de cartas.. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Fehurihi (14-11-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|