![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias......
yo tengo alguno con mi familia pero son muy cutres.... en comparación a estos.....para mi son joyas..![]()
|
||||
|
||||
|
A ver ,... caballeros !!!
Quien se anima a subir alguna cosilla mas, que ya llega el fin de semana y me apetece un buen documental con una copa de jerez !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Deep Water por ejemplo ?
![]() ![]() Clicka para Megaupload.. El documental nos relata el fantástico viaje de Donald Crowhurst, un navegante que en el año 1969 emprendió una travesía en solitario alrededor del mundo. Sus aventuras y las mil y una vicisitudes que superó para continuar con vida y bla, bla, bla.. ![]() ..tá en pitinglis.. cuando lo consiga en Castellano os lo hago saber.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
..que si que funciona !! si he salido de la cuenta y todo para comprobarlo !!
![]() ![]() Prueba otra vez !! (..como en las pegatinas del bollicao ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..será algún fallo temporal de
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para los que os cueste el inglés, aquí tenéis los subtítulos de Deep Water en castellano: http://www.solosubtitulos.com/descar...os/p16050.html Saludos y unas copas... ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Panzzero este mensaje: | ||
capitan cambio (13-12-2009), Nick (03-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya... ya... el problema es que si usas el navegador "Firefox", que es el que yo uso, el link se pierde....(raro ..raro).. pero con el explorer lo he logrado encontrar ...Gracias...!!
Para los usuarios de firefox...Aportado por el Cofrade Colt Cabrera.. El fantástico viaje de Donald Crowhurst, un navegante que en el año 1969 emprendió una travesía en solitario alrededor (Deep Water). En Ginglish.. http://www.megaupload.com/?d=75K3NJXN
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
he descargado un video de megaupload, pero no se donde me lo ha guardado.
Como puedo encontrar donde se ha guardado? Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si no sabes el nombre del archivo.. pero si sabes que es un archivo tipo AVI, WMv etc... usa lo mismo solo que en vez de nombre pones *.AVI En firefox normalmente se bajan a la carpeta "descargas" de mis documentos...en explorer no me acuerdo... pero de cualquier modo en: FIREFOX: boton "HERRAMIENTAS" .. despues "OPCIONES" en la primera pestaña ves en que carpeta se descargan. EXPLORER... NO tengo ni idea ! .. pero supongo una carpeta similar al Firefox.Podrias intentar a bajarte otro archivo y cuando aparezca la ventana de la descarga, normalmente te dice donde se va a guardar... Espero que te sirva !! ![]()
TASHI DELEK !! Editado por yulxxx en 15-11-2009 a las 20:34. Razón: Una ideilla... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yulxxx | ||
duendevelas (16-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Yulxxx
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jan | ||
Terral (09-01-2010) | ||