![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..será algún fallo temporal de
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..y descargando a un mega y medio..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dice que: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ACABO DE VERLO... GRACIAS COLT...!!! Es buienisimo !!!! Más que bueno... es una joya !!!... Yo había visto esto por la parte de Moitessier... pero desconocía por completo lo de este hombre... es un documental apasionante y emotivo.. y vaya imágenes!!! Gracias,,gracias.... gracias...!!
TASHI DELEK !! Editado por yulxxx en 14-11-2009 a las 20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si a mi me descarga al doble!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para los que os cueste el inglés, aquí tenéis los subtítulos de Deep Water en castellano: http://www.solosubtitulos.com/descar...os/p16050.html Saludos y unas copas... ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Panzzero este mensaje: | ||
capitan cambio (13-12-2009), Nick (03-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues dependiendo del reproductor que uses. Bastará probablemente con darle el mismo nombre al archivo de la película y al de los subtitulos (Deep Water.avi para la peli y Deep Water.srt para los subtítulos, por ejemplo), y colocar ambos ficheros en la misma carpeta.
Prueba con eso, si no te funciona me dices que software utilizas y lo intentamos apañar ![]() Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, arriba, antes que las SGAES y sus complises termine por chapar las páginas de PTP y compartan las joyitas que tengan por casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, arriba....
Esta taberna es un lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
La verdad es que si. Panzzero, tengo los subtítulos pero no se como aaaapegárselos. Me he dado de alta por sms para bajarlo completo, pero tampoco funciona. Aunque he tecleado la clave recibida, todo se ha perdido en el mundo de las nuevas tecnologias del que soy neófito. Agradecería ayuda. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|