![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A partir del sábado 28/4
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() ![]() Si necesitais algo de lo expuesto no dudeis en ir, en otra ocasión pusieron defensas inflables, bicheros, navajas multiusos y mas cosas que no recuerdo pero sinceramente estaban muy bien y super económicas. ![]() ![]()
|
|
Pim paraces un comercial del Lidl JE JE JE
Nunca he entrado en un cacharro de estos, pero despues de leerte me daré alguna que otra vuelta. Muhas gracias Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
A los que tengais un puma 26 como yo...
La nevera encaja como un guante en el hueco de la nevera de hielo!!! Gasta sus buenos 4A así que solo la uso en el puerto o con el motor. Pierdes poquísima capacidad y aguanta mucho más. Salut i ![]() |
|
|
||||
|
||||
gracias por la info Pim.Tierra adentro, no suelen poner ofertas 'naúticas', pero esta vez si coinciden. ![]() ![]() ![]() También esta semana, de paso que vamos a por las linternas Los calcetines son unisex, y lo más importante, con Aloe Vera La mejor: ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade. Yo tengo la linterna de manivela y la nevera y van de maravilla.
a la salud de Herr Lidl
|
||||
|
||||
|
Atención pregunta...
¿Que utilidad le veis a la linterna con sensor acustico de 3 niveles ??? ?La nevera chupa mucha corriente ?? ¿enfria mucho?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que la linterna tendrá un interruptor con varias posiciones, entre las que habrá el sensor acustico que -sigo imaginando- poco vas a usar. Independientemente de esta característica, parece una luz ideal para techo de cabina, bimini, etc. (habrá que verla) La nevera gasta (no es mucho para ser una nevera) y enfria poco. Esto quiere decir que si tienes 6 latas y las quieres enfriar desde temperatura ambiente, puedes tener que esperar más de tres horas en obtener la temperatura deseada (a más bebidas, más tiempo), pero si las latas las transportaras ya frias desde tierra, te las mantendrá a muy buena temperatura durante todo el trayecto. Las neveras de intercambio de calor (sin compresor) son mas lentas, menos eficaces, mucho mas económicas y consumen menos (tambien enfrian menos) que las que tienen compresor.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Creo que lo he encontrado ... First 25.7 | keloua | Foro Náutico Deportivo | 18 | 17-06-2007 20:52 |
| Más Lidl | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 3 | 13-03-2007 23:52 |
| Creo que debería presentarme no?? | Totty | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 10-02-2007 20:15 |
| El 25 en LIDL.... | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 5 | 25-01-2007 13:39 |
| Dos perlas a buen precio, creo | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-11-2006 22:43 |