![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que te crees que algunos regatistas como Ventarrón o Eclipse ya lo tenían el de la ISAF? Y el de la ISAF ya se hacía aquí. La escuela "Vent del Nort", p.e. ya los impartía... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en L´Escala otro , que tras el anuncio de la FEV , NO permitio hacer mas, hasta ayer que ya esta autoizado (Port Olimpic , 22 Enero , 25 pazas)Joota , 0, 1, 2 del Calendario FEV, pero creo que no esta claro "cuantos" Esta noche mas news , pero un pajarito me ha dicho que habra alguna "golda" PD : Clase J: esto es cita tuya y de lo mejor: Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó. Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde. (Bertolt Brecht)
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esto es la repanocha! Curso de la RFEV en Santander en noviembre: 450€ Curso de la RFEV en Barcelona en enero: 360€ Mandacarayo, ya empezamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SEGURO? sI TOMAMOS COMO REFERENCIA TODOS LOS CURSOS QUE HACE LA FCV, QUE SON LOS MÁS CAROS DE ESPAÑA, ME HUELE QUE HAY GATO ENCERRADO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo leones. un saludo. ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
LSV.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 14-11-2009 a las 12:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
Nick (14-11-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|