![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
malamar tu lo que tienes que hacer es ir mas a el gimnasio de reabilitacion y este verano te aseguro que saltaras para subir a la cubierta de tu Bram
|
|
|
||||
|
||||
|
Birras
![]() Tampoco pasa nada por que me raye un poquito, de todas formas son conjeturas por ahora me quedo con lo de timon y el refuerzo interior de los anclajes y el altillo de la cabina de proa y las burbujas del casco y mejorar la maniobra de arrio de la orza y buscarme un sistema para montar yo solo el mastil y, y ..... Bienvenido a malamar. Edito: Lo del paquidermo quiero yo verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mr.Smith, ya le he dado todas las vueltas del mundo y para mi pintan bastos...eso no quita que siga especulando de forma teorica y por aficion; de momento, de tener uno de los vuestros, iria primero a robustecer el barco,desnudando el casco hasta la poquita fibra que le pusieron encima, luego una laminacion de kevlar y otra o dos de fibra de vidrio,con epoxi, para lijar esa y no el kevlar, que es durisimo, y por ultimo el gel-coat y la patente. Luego la junta casco-puente, con tornillos y tuercas inox, que estando todo eso bien y fuerte, el barquito podra con todo. Nosotros, segun...
Animo, un abrazo!
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|