![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Tranqui Smith, que tengo piel de rhino
![]() El povema mayor, pienso,es que el Bram sufrira de "factor de escala" Eso es,que aunque tenga un brazo de palanca de adrizamiento correcto en la teoria, en la practica un fuerte viento racheado de costado no le deje adrizarse, por magnitudes relativas no comparables. De ahi que veria tambien la parte inferior de la orza rellena de plomo a un 45-50% del desplazamiento, so pena de engordar algo el perfil NACA y su reforzado bujero.Si. fibra de vidrio, kevlar y carbono se pueden usar juntos, mejor si curados en autoclave. En cuanto a la espuma, sospecho que sea de la calidad de la de los antiguos Etap, una filtracion de agua y adios espuma; seguramente a sustituir por otra de mas garantia... Lo bueno de los barcos pequeños es que los trabajos son siempre de poca envergadura al menos. ![]() ![]()
__________________
..la lontananza sai
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi |
|
|