![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Amoavé, que el chaval se presentó cuatro minutos antes de iniciar este hilo en el Subforo correspondiente, así que Borasca y Pipe, esta noche doble ración de guardia.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero msi no ha esperado a la bienvenida ![]()
|
|
Hombre, es que el chaval está en Venezuela, y mientras le llega y no, pues como tiene prisa...
Vaaaaaale, puedes hacer la guardia en el puente en vez de en la cofa... (Quejicas, que sois unos quejicas...) ![]() ![]() ![]()
|
|
Mis respetos al hermano Venezolano!!!
![]() (fui músico invitado de "rajatablas" durante la dirección de Carlos Gimenes) No soy el más apto para responder a tu pregunta, pero aguarda con paciencia que este antro está lleno de expertos... ya verás! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras no hayan birras NO |
|
|
||||
|
||||
|
Te has dado por aludido!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esperamos las rondas.... Los no expertos, también ![]()
|
|
¡Qué respuesta más dura! ![]() ![]() ![]() ![]() ......Y ![]() ![]() ![]() ![]() .![]() ![]() ![]()
|
|
Cuando el camarada Ritchie destape ese roncito caribeño... se van a pelear por contestarle
![]() Vamos Ritchie! abra esa botella digna del Teresa Carreño!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() estoy con tigo si no hay birras motin ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola como estan todos quiero desearles una feliz navegación a todos los de abordo estoy en Venezuela y deseo mas que todo mucha asesoria ya que estoybrealizando estudios nauticos en la universidad maritima del caribe ¿ Y las rondas para todos? Que aqui hay pocos abstemios![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|