La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-11-2009, 20:57
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes
Predeterminado Re: Quedada-Cena Salon Nautico BCN 09 ( Propuesta día 10 )

Gran placer el haber tenido la oportunidad reencontrarme con Cofrades/as ya anteriormente conocidos/as y volver a charlar (y discrepar "con cariño de madre") sobre lo divino y más ... .

Idem. por nuevos besos y abrazos (aunque "algunos" andan un poco "amariconados" ... con tanta "rasta" y tantas carantoñas apretadísimas...) excepto con una "Escandalosa" que, vista y no vista, se nos escapó y no hubo oportunidad de "acercamiento tabernario"

Idem. (placer) haber conocido a Colambre, KUMI y bannanier ó viceversa. Buena gente "que te engaña lo preciso" ...

Ah! ... y qué me gustó volver a contemplar a "mi" Rik ... soñando. Valiente "mariquita asúca" está hecho el andova (un fuerte abrazo, tío).

P.D.: Quiero añadir expresamente que siento mucho que no pudierais estar todos/as los/as que nos comunicasteis vuestro interés por asistir a la cena y comprendisteis, sin más, nuestras explicaciones y los condicionantes que os transmitimos sobre el establecimiento/reserva de mesa por la premura de la misma y asumiendolo cariñosamente. Gracias y más disculpas a todos/as.

También deseo comentar mi malestar, manifiestamente expresado y compartido por algunos/as más de los/as asistentes a la misma, por las inoportunas y repetidas presiones (incluso con su asistencia forzada y sin reserva previa, a última hora, a la cena) de algunas personas y por haberse saltado a la torera una norma básica en este antro de piratas: No hacemos distinciones entre los Cofrades y, por lo tanto, no es de recibo ignorar ciertas normas básicas de cortesía.

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Al_Tanllaui este mensaje:
Atlántida (17-11-2009), bannanier (17-11-2009), gracy (19-11-2009), KUMI (18-11-2009)

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro