![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te tiras otros 18 meses sin presentar las practicas y despues no te valdra el teorico.
Date prisita. y pagate unas rondas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo...no cambias...ahora vas a esperar 18 meses para cumplir el trámite obligatorio de entrar en este antro, es decir, en la academia...primero haces las practicas y luego el examen (18 meses después) y aquí... primero preguntas y supongo que dentro de 18meses nos vendrás con tu presentación y las birras...es que chico....no cambiaras nunca....
bueno... una rondita más a mi cuenta.... P.D. les recuerdo que ese antro se financia por los anuncios google... así que acuerdense de los pinxitos y las cañas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor las prácticas de Atarip valen.
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
PIPOOOOOOOOO tengo sed, ¿dónde está mi ginebra azul con tónica??????
Mientras esperamos, esta ronda la pago yo ![]()
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
|
|
||||
|
||||
|
Chifle, no hace falta ser tan brusco, no es manera de tratas así a los invitados. Y a todos los demás que solo pegan broncas dejarlo ya, que pareceis que estáis a la búsqueda y captura de clandestinos.
Y eso de llamar por radio y dar los nombres y DNIses de los practicantes ..... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a los DNIses, reconozco no haberme explicado con claridad. Por radio a control de tráfico sólo se comunica la salida para prácticas del barco con su nombre, el de la escuela y el número de alumnos, pero previamente se ha debido enviar la lista de alumnos a Capitanía. También es obligatoria la comunicación de la arribada. He sido testigo de una comunicación de salida de prácticas, posterior abordaje por la impertérrita que llamó a control de tráfico para confirmar la notificación de la salida de prácticas, comunicación que no fue confirmada por el operador al no haber sido asentada en el libro durante el turno anterior, y correspondiente denuncia por falta muy grave, pues esas dos notificaciones son obligatorias para los barcos que realizan prácticas de títulos. Al patrón y director de la escuela, no le quedó otra que recurrir y rezar para que no se borrara "accidentalmente" la grabación de control de tráfico con su notificación de salida. No se en que ha quedado la cosa. Salud
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Valen menos los barcos que hacen regatas? | baldufa | Foro Náutico Deportivo | 24 | 19-02-2008 01:21 |
| ¿Son prescidibles las practicas de vela? | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 22 | 09-02-2007 13:31 |
| Plazo para hacer prácticas | chifle | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-01-2007 10:53 |