![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que he entrado aquí por curiosidad y porque me encanta seguir las travesías de la gente
Quiero decir que no está en nuestros planes sumarnos a la aventura (andaremos un poco lejos... si todo va bien en Turquía) pero si de algo sirve ahí va mi aportación En nuestra primera travesía hicimos una escala en Argelia (Skikda) a causa del mal tiempo que nos impidió llegar directamente a Túnez como era nuestra intención El trato fue amable y sin problemas (mucho papeleo) pero SIN VISADO NO ES POSIBLE ABANDONAR EL PUERTO y visitar el país... y por lo que nos contaron diversos amigos no es sencillo conseguir el dichoso visado; así que -temas de seguridad al margen- creo que antes de contemplar esta posibilidad alguien debería investigar el tema perdón si me he metido donde no me llaman ... seguiremos el post para ver donde acaba la aventura 2010
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
| 4 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|