![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es buen programa no tenia ni idea q llevara tanto tiempo pues nada q siga otros 20 año
![]() ![]() s mas |
|
|
||||
|
||||
|
uno de los programas que más recuerdo fue uno que emitieron en el 2005, sobre un hombre llamado Teclo González que se construyó un barco y partió de Port Ginesta con su mujer y sus tres hijos. Alguien, por casualidad, ha sabido algo mas de ellos??
merci i salut! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si aun tengo tele en casa es porque dan el Thalassa (y el "Afers Exteriors")
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparad el video, los "USB", los DVD... para grabar el programa. La primera parte parece que es un resumen de programas de 45 minutos de duración. Luego repiten tres programas: «El mar dentro de una botella», «La sal de la vida» y «La langosta misteriosa». En total, cerca de hora y media de «Thalassa».
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando unas imagenes valen más que mil palabras...
Cardhus para todos ![]() Larga vida a Thalassa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debéis de ser la única institución (por definiros de alguna manera) de este país que conozca con la que comparto ese criterio de entender el mar: temas de pesca, junto otros que hablan de veleros clásicos, modernos, el mundo de la mercante, artesanía, regatas, transmundistas, científicos, oficios que se pierden, viajes y lugares, noticias y concienciación sobre el medio... toda la Gente de la Mar.
Y encima producción propia e independiente... ¿qué más se puede pedir? Gracias de verdad, a todos los que lo hacéis posible. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro tema, a mi tambien me interesa thalasa, pero con el p2p solo encuentro programas en frances. ¿alguien los tiene grabados en el ordenador?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen navegando, tienen el piso alquilado. la ultima vez que supe de ellos estaban en Brasil.
![]() ![]() por que les vaya bien.Yo ya tengo ganas de hacer lo mismo, ya tardo
calao (25-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estuvo muy bien el resumen, una buena muestra de lo que ha sido thalassa
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |