![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Cofrades:
Parece ser que "alguien" con "influencias" se quiere/va a agenciar el Puma directamente con los del Puerto. Yo mañana voy a ir a aclarar el tema. A mi ayer me lo dieron, me dieron una semana y resulta que hoy, pues igual no puede ser, etc... Del de madera (esta claro) no hay problemas. Un cofrade pondra aqui el enlace para ver las fotos. No contesto a los que me habeis pedido info sobre el Puma individualmente porque de momento hay que mantenerse a la espera a ver el final de la historia. Ya se sabe, destapas un tesorillo y ha corrido como la polvora! En cualquier caso sumais más de 15 los interesados y si el Puerto resuelve a mi favor, tendre que dar numeros. No me colgueis de los pulgares, que hago lo que puedo... Saludos
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
| 3 Cofrades agradecieron a barcosclasicos este mensaje: | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|