![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sres y Sras. Cofrades, os escribo postrada en mi cama, recuperandome de una tonteria sin importancia... dicho esto.
Vayamos al asunto, Primero empezaré por Circe, me gustó tenerte a mi lado, gracias por esas ideas bonitas que me diste para disfrutar un poquito mas de esta vida, tu conversacion me resultó muy cálida. Kumi; Eres un caballero, hablamos poquito , y es que a mi ,las cenas tan numerosas,mmm prefiero menos personas, porque es una pena perderse conversaciones que a mi me parecian interesantes pero participar a gritos no es lo mio. El temido, pues vaya si que nos salió timido, jijijijijijij, bueno si necesitas malas ideas, te puedo dar algunas, jajaja Y ahora un beso a el resto de las chicas...4 de los que no recuerdo el nick, y abrazo muy muy sincero para una de esas mujeres que tuvo un momento de confesion en la mesa, A ella le dedico este fragmento: "la tempestad se apaciguò tras arquear las ramas de los arboles y reclinar todo el peso de su furia sobre el cereal de los campos" Creo que cuando perdemos a alguien importante el dolor nos arrasa y nos doblega, yo aprendí a no resistirme al dolor de esa tormenta cuando perdí a mi hermana y a mi padre. Hoy navego con la espalda un poco "doblada" A las penas puñalàs, como decia mi querida abuela a la que nunca conocí. Y ahora una ronda de lo que os apetezca a todos y todas, invito yo. Y no se peleen por favorrrr. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|