![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola NAUTA gracias por la informacion, en tu ficha veo que estas en el Caribe.
Puedes ampliar info sobre el mismo. VELERO SIMBAD gracias por la pagina no la conocia. Ya encontre el enlace que dejo por aqui para quien le pueda ser util. www.sailpilot.com Me gustaria que me acosejaseis una isla de recalada por las de Barlovento, la idea es ir bajando hasta Tobago... Una ronda a mi cuenta... ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola Lordrake! Bueno, al respecto visita la página siguiente:
order@reedsalmanac.com alli te podrás informar de todo lo concerniente a esta Almanaque. Yo es lo mas completo que he visto, no solo del Caribe, sino que abarca tambien, Bermuda, Bahamas, Venezuela, Colombia, Panama, America Central y Mexico y encontraras todos los datos para la navegación y ayudas en los mencionados sitios. La ventaja del Caribe, entre otras, es que tienes multitud de sitios donde arribar con muy buenas instalaciones. Yo resido en Venezuela y he navegado por casi todo el Caribe. Espero que te sea de ayuda estas recomendaciones y, por aquí estamos a la orden. Saludos y una buena ronda de "ron caribeño" |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciado NAUTA, muchas gracias por tu ofrecimiento. Tambien por la información.
Espero pronto conocerte en persona y compartir unos buenos Rones en tu maravilloso CARIBE Hasta Pronto!! ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Por nada Lordrake y, volviendo al mismo tema, el libro lo puedes conseguir en forma directa a travas de West Marine en EE.UU.
El correo es: catitl@westwmarine.com y la referencia Reed´s Nautical Almanacs Caribean Model 9474883 - Thoma# 1884666914 Precio $ 31.95 en los EE.UU. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.banik.org/default.htm hace mucho que estuve por esos lugares yo aterrise en guadalupe descansar en bas terre y suministros en pointe-a-pitre pero eso fue hace 23años
|
||||
|
||||
|
Apreciado amigo PIPE muy buena pagina del Caribe tambien, bueno espero que los fondeos y las islas sigan ahi....
El problemilla que tengo es que mi frances es practicamente cero...Bueno a lo mejor lo aprendo allí jaajaja... Arribar a Guadalupe es buena idea ya que pensaba entrar por el NE e ir bajando hasta Tobago... Pensar en ese proyecto ya cercano me ayuda a afrontar el turbulento dia a dia. ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si buscas los alicios tendras que bajar hasta el 18 o 20 y entraras por el sur este
|
||||
|
||||
|
..el almanaque tambien lo puedes comprar directamente al editor (por si no quedaránen tienda..)
http://www.reedsalmanac.com/Products...l&ProductID=71 aquí su info: http://www.reedsalmanac.com/index.cf...&ClickedPage=4 ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|