![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer Capi, esto no se hace, esperar a que me vaya a navegar por ahi, para contar tus andanzas
Precioso relato, bonitas fotos y mejor navegada Espero que me lo cuentes pronto en directo, un abrazo. salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chapeau, Capitan, llegará vos lejos, en el más amplio sentido de la palabra ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un crucero apasionante, que en tu relato parece sencillo, pero que sin duda requiere grandes dotes marineras. Hacer sencillo lo difícil es el arte de los capaces.
Es apasionante seguir el derrotero en Google Earth. |
|
|
||||
|
||||
|
uuuuuufffffffffff
![]() |
|
|
|
Tu si que sabes. Estoy disfrutando de tu viaje en barco. Para mi esto queda muy lejos, pero por lo menos lo leo.
Espero la siguiente entrega.
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por el relato.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nos impacientamos...
(perdona por el abuso) unas copas a tu salud Un brazo Xarpa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mini crucero Asturiano. Relatos de travesías | kaia | Foro Náutico Deportivo | 14 | 22-07-2007 01:47 |
| Relatos de la mar | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 8 | 28-03-2007 12:15 |
| Concurso de relatos | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 14 | 08-11-2006 20:14 |
| Y Los Relatos Tabernarios? | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 19:47 |