La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-11-2009, 19:39
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Polen: si me das el grosor del metacrilato/policarbonato te puedo ayudar, me quedan algunos trozos y si te valen precio 0 Euros.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Antiguo 22-11-2009, 19:45
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Ah... se me ha olvidao instalar piloto automático. Lo malo es que la mayoría de material la he ido comprando desde tiempo ha... pero me faltan horas. Sin ir má slejos el piloto ya tiene ¿1 0 dos años? gerret lo sabe que hizo el pedido

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Polen: si me das el grosor del metacrilato/policarbonato te puedo ayudar, me quedan algunos trozos y si te valen precio 0 Euros.
No sé el grosor, es pa las "ventanas" y la escotilla.. pero eso de 0 € ni hablar, por lo menos por lo menos una comida o cena por estos o aquellos lares

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
deberias empezar por adaptar la estiba de una buena orza de lomo metio en manteca o de zurrapa de lomo pa untar tostadas entre labor y labor...
Tu lo que quieres es castigarme a biomanan hasta diciembre de 2010. Tengo que dejar 12 kilos como sea!!!!!!!!!!!!!!!!! ( a ver donde los estibo)
Antiguo 22-11-2009, 20:02
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Ah... se me ha olvidao instalar piloto automático. Lo malo es que la mayoría de material la he ido comprando desde tiempo ha... pero me faltan horas. Sin ir má slejos el piloto ya tiene ¿1 0 dos años? gerret lo sabe que hizo el pedido

No sé el grosor, es pa las "ventanas" y la escotilla.. pero eso de 0 € ni hablar, por lo menos por lo menos una comida o cena por estos o aquellos lares

Tu lo que quieres es castigarme a biomanan hasta diciembre de 2010. Tengo que dejar 12 kilos como sea!!!!!!!!!!!!!!!!! ( a ver donde los estibo)

por lo de los kilos es facil , ponte a navegar , en cada vacaciones suelo perder unos 5 kg , y eso que mi trabajo no es de oficina ...
Citar y responder
Antiguo 22-11-2009, 22:44
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Las listas son eternas, la mia nunca la termine, de completar, pero mientras no tenia el dinero para hacerlo, me puse a chequear cosas que se suponia que funcionaban, asi que me decidi, llene la setrina de agua, y encendi la bomba de achique principal, la que no se enciende automatica y que se supone que esta para cuando las cosas se complican, corri atras a ves si salia agua y nada. Bueno probare la de mano, lo hice y nada .
Apenas tuve tiempo desarme la electrica, la dos vlavulas mal y dos tornillos de los 4 rotos dentro de la caracaza .
La de mano la saque la desarme y todo parecia bien pero no tiraba, la limpie y consegui que empezara a tirar, aunque sin mucho resultado, probe de nuevo, se me zafo la bomba de los pies, y crack rompi el anillo que sujeta el diafragma . Opcion bomba nueva, la compre en Ebay por 45 dolares, y menos mal, eso si que funciona bien, comparando una con otra, la vieja ya estaba para jubilar, son de material plastico y estaba muy envejecido, ademas el diafragma creo que se deformo. Ahora me queda la elctrica ya saque los tornillos, y tengo que comprar las valvulas. Y ya que estaba, cambie todo lugar, pinte ect ect.
Conclusion aun cuando tienes una lista, siempre aparecen cosas que hacer, bueno por suerte, eso es lo que me gusta de mi velero, siempre me trae entretenido.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
Antiguo 22-11-2009, 23:22
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,348
Recibió 979 Agradecimientos en 553 Mensajes

Yo he sacado mi tractor en septiembre. El objetivo es trabajar en él todo lo que pueda hasta mayo, y botarlo como si fuese nuevo. Para organizarme y que no se me olvidase nada hice una lista. Dedico todo el tiempo que tengo y la verdad es que me está cundiendo. Cuando finalizo alguna de las tareas de la lista le pongo un (OK). La lista a día de hoy es más larga que cuando empecé

Aun sin estar en agua, cada día le sale algo nuevo

Una ronda de mi parte (para Polen de zumito de naranja, que es muy bueno para el resfriado, según me decía mi madre )
Citar y responder
Antiguo 22-11-2009, 23:36
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
por lo de los kilos es facil , ponte a navegar , en cada vacaciones suelo perder unos 5 kg , y eso que mi trabajo no es de oficina ...

yo también pierdo peso en vacaciones.... será porque despego el culo del despacho

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro