![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando desesperadamente unas colonias de verano donde se practique vela para este verano.
Vamos que en definitiva necesito un almacen donde me guarden la niña de 12 años durante por lo menos 15 dias he encontrado cursos de vela, pero ninguno es con alojamiento. Conoceis colonias con alojamiento para niños ?. |
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras algo, me lo cuentas.
Podría interesarme. Un saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha parecido ver algo en Santa Pola sobre colonias de verano. pedir información en www.parrescenter.com si no , en www.enmarmenor.es creo que tambien me pareció verlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos en el tema, si de paso encontrais un after-shave para caballero y me lo deciis, igual me afeito.
"Hay café en el bar, hay cafeitarse en el barbero"
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
La BBK solia organizar unas en verano, en Sukarrieta, donde tenian unos optimist y se solia navegar por la ria, tambien tenian piraguas. Aunque propiamente dicho no eran unas colonias de vela, esta era solo una actividad mas.
Yo de pequeño estuve un año y me lo pase muy bien. Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Yo me pase mi infancia interno (En verano) en Calanova (Palma De Mallorca) y los recuerdos no pueden ser mejores
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo con el cofrade RAF, además creo recordan que tenian un programa que duraba 15 dias con pensión completa. Bueno esto era hace muchos años, llama y te contaran que tienen disponible. Saludos. Coronadobx |
|
|
|
Si queréis combinarlo con inglés, nosotros organizamos unos cursos de inglés + vela para "niños" de 12 a 18 años en Dublín.
Si os puede interesar, privado.
|
||||
|
||||
|
me interesa windy te acabo de poner un privado con mi telefono.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este es en el Mar menor
Este es un buscador de campamentos Mi niña (13 años) va a un campamento cada verano y es muy bueno para ella y para los padres. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chalecos para niños | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 18 | 01-07-2013 23:26 |
| Como hacer que los niños amen la mar? | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 62 | 31-05-2008 19:15 |
| Colonias de vela para niños (verano 2007) | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-06-2007 07:57 |
| Documentación para vela ligera | armensis | Foro Náutico Deportivo | 10 | 15-03-2007 16:12 |