![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que pensé en algo peor, no salimos de una que ya nos metemos en otra !!!
El titulo lleva a engaño. Ya les vale a los del Marca, menudo responsable de los deportes nauticos (si lo tienen, que lo dudo). De todos modos me alegro del mal entendido, mejor asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar un poco a que se aclare el tema porque el "Auliana II" es este "barquito":
![]() Un modelo personalizado de los astilleros Knierim, diseño de Judel / Vrolijk. Como el mío, vamos.... ![]() Y a ver que habrá pasado finalmente. Me cuesta de creer que un barco así no tenga algún tipo de timón de fortuna o sistema de gobierno alternativo. Si quereis ver más fotos y disfrutar del bicho: http://www.knierim-yachtbau.de/html/...ts/auliana.php ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..a 120 Mn voy yo a abandonar mi barco por una pérdida de timón !! ..si ya, por los c*j*n*s.. !!
![]() ..Olas de 4 metros y vientos de 18 nudos ? todo un desastre para la partida de parchís.., figúrate !! todas las fichas esparcidas por las panas del piso.. y lo peor son esas que acaban debajo de los muebles de cocina, esas ya casi irrecuperables.. ![]() ..de verdad que hay gente que no se en qué handan pensando cuando se inscriben a una aventura así, además de que en este tipo de regatas es obligatorio el llevar un timón de respeto, ..y saber cambiarlo por supuesto !! ..y ojito que estamos hablando de un Jugete de casi 16 metros y medio.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Madre Mía !! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Dibujito (24-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Rom !! te me has adelantado !!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡menudo trasto!!
si es grande pero no funciona, es un trasto ![]() |
|
|
|
Joer.. vaya susto de titular!!! En serio han abandonado el barco? Conoce alguien ela lcance de la avería... ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Solo se me ocurre una cosa por la que se vieran obligados a abandonar el barco.........ese barco debia de tener la gripe A ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|