![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pen senator 9/0 muy buena calidad-precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues...muchas gracias a todos...evidentemente, de los que nos mojamos...calidad-precio Penn, y supongo que de acuerdo en que 6/0 y 9/0, son los mas habituales junto a los 112 y 113 H...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ¿para que quieres un carrete de 50L con dinema? ![]() ¿que pretendes pescar? ![]() Solo es curiosidad, y para poder asesorarte tambien claro esta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami el penn tanto el 9 como el 12 o 14 el freno deja mucho q desear e tenido picadas no se de q pez. con el freno a tope segia sacando hilo asta q revento.yo creo q el penn lo q tiene es fama para mi de buen carrete nada. la carraca es lo mejor q tiene.para carretes los shimano tiagra o los penn internacional(los dorados) son caros pero gastaras una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya, esto se pone interesante.
Eso eso, Sachi, dinos que pretendes pescar ![]() Que el freno ha terminado saltando, Leikemar? Eso no lo había oído nunca de estos carretes!! ![]()
|
||||
|
||||
|
pues si salia linea como si no tendria freno y la calidad de los carretes deja mucho q desear tb dejalo en el barco de continuo y se te pondra verde el carrete. es mejor gastar un poco mas y comprar los q e citado entes un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mas, son 200 leurios mas...y en cuanto a el dyneema, el de 50 Lb, para 20 Kg aguanta lo mismo que un nylon del 80...y tampoco hay diferencia de precio...y en el bombo caben huevo de metros...
Va a ir en la popa de un velero...usease que puede picar todo o nada, pero en cualquier caso, no puede parar a recoger... ![]() ![]() ![]() Lekeimar...el tope de mi amigo virtual esta en los 150 leuros, incluyendo posibles portes y aduanas...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|