La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 25-11-2009, 00:14
Avatar de humberto
humberto humberto esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 25-07-2009
Localización: todos los mares posible
Mensajes: 1,461
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hoy en la regata ARC naufragio

No se como van las cosas por aquí, pero en el caso cuando encontré el velero gringo en el pacifico, la única manera de poder cobrar su seguro era hundirla al abandonarla, si no el seguro no pagaría.

Como los dueños habían comentado a su seguro de que su barco se había hundido y así poder cobrar, y yo la encontré bien flotando, pues nadie me podía reclamar los tesoros que aquel navidad me porte hacia Tahití.

suerte con la busqueda
Citar y responder
  #2  
Antiguo 25-11-2009, 00:25
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 63
Mensajes: 7,484
Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Hoy en la regata ARC naufragio

No sé como sería tu barco Humberto, pero este era un ketch de lujo que se dedicaba a charter y hacía media temporada en el Caribe y la otra media en la Costa Azul. En una tangana en el Golfo de León los tripulantes que lo llevaban (traslado) por problemas físicos de uno de ellos los rescataron con helicóptero y abandonaron el barco. Y lo encontró un barco de pesca de mi puerto.

Lo expliqué hace ya un tiempo aquí en la Taberna con fotos y tal...

El tema de la negociación era llegar a un precio que le compensara a la cia. de seguros antes que tener que pagar todo el barco a sus propietarios, que dicho sea de paso, no estaban nada contentos con el recate porque ya se debían ver con barco nuevo por siniestro total.

Fue un buen y largo lío, pero finalmente... el patrón del barco de pesca comentaba que había sido el mejor día de faena de su vida.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto