![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EStimado y querido MIAHPAIH:
Tienes toda la razón. Yo acabo de adquirir éste (que sí está homologado) y que incluye RECEPTOR AIS (aunque,eso sí, para conectar a un Gps plotter). Estoy encantado. Ya que además trae un reloj (ampliable) a 15 más, por si alguien cae a la mar, y saltan las alarmas de la Radio, dando posición del náufrago y rumbo de rescate. Ah...y algo muy útil. SEGUNDA ESTACIÓN INALÁMBRICA para no tener que bajar al interior o para comunicar con el barco desde la playita. Su precio: 350 € ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vista detallada VHF RADIOTELEFONO NAVICOM RT-650 DSC Y AIS RADIOTELÉFONO DE VHF, DSC Y AIS Nuevo VHF fijo, todo en uno, incorporando funciones de Radioteléfono, DSC y AIS, con amplia pantalla LCD y microteléfono inalámbrico. El transceptor de VHF congrega las funciones de comunicación de radio, DSC y AIS. Este dispositivo multifunción evita la compra de otros varios equipos. Con este VHF se ahorra dinero y espacio a bordo. Otras características: Gran pantalla LCD visible desde lejos, microteléfono con pantalla LCD y teclado operativo a 200m del VHF.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ese, ese con DSC es el que me interesaria a mi, gracias Tinguis. ¿Y está homologado verdad? Pues menos mal. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
bonitos aparatos ambos y cierto que las exigencias de un sistema de homologaciones tan restrictivo cercenan de manera natural la expansión del sector y las ilusiones de los aficionados. Que pena .Saludos y gracias por la presentacion de los aparatos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la encuentro a menos de 450 €. ![]() Saludos y una ronda de mi cuenta. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|