![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver a ver... que este post me pone los pelos de punta y la bava encima del ordenador.
![]() Primero, porqué el domingo fui a ver la salida de la regata y admiré cada uno de esos barcos impresionantes (pensando en cuanta experiencia deberia acumular para poder aspirar a participar de verdad) ![]() Y aquí posté mis fotos http://foro.latabernadelpuerto.com/s...10&postcount=2 ![]() Segundo, porque el martes estube navigando y escuché varias veces en el c.16 una llamad general de seguridad informando sobre la posicion extimada de un barco a la deriva muchas millas al sur del archipielago ![]() Tercero, porque me enteré por la noche de que podria ser el de la ARC ![]() Cuarto, porque me entran ahora ganas de verdad de ir a buscarlo... si solo tubieramos experiencia y medios necesarios... parece que valdria de verdad la pena! ![]() Mañana si salimos estaré muy atenta en las emisiones del 16 y os cuento ![]() Ron mieles a tod@s, buenas noches y a soñar rescates!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
..falta alguién ?
![]() ..mañana pasamos lista.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...
En el diarío de ayer decían que tienen el barco perfectamente localizado y van a ir a por él... se intentó el remolque pero debido a las olas de 5 metros se rompió el cabo de remolque... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|