![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que si está prohibido. Solo puedes llevar / usar los equipos radioeléctricos que están en la licencia del barco.
Otra cosa es que nos de igual... (O me equivoco ?) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Bueno, seamos positivos, consuela al menos saber que siempre podremos perder la vida "homologadamente" ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]() Editado por Miahpaih en 26-11-2009 a las 13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos a mi no me da la gana desmontar el radar de mi barco que funciona de perlas y ademas lo conozco (antiguo fururo). En una noche oscura o dia ne niebla podria salvar mi vida y la de los mios (reemplazarlo no es una opcion $$$). Que el estado se meta he interfiera con mi seguridad y la de mi familia es simplemente criminal ![]() .No al final me tendre que quedar aqui (USA). Que pais dios mio!! Cheers, Alex |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Por cierto para Capitán Sardina, Albatros, BarryGon y otr@s que por allí pululan. Feliz dia del pavo Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih Celebre el dia de Hannibal, siente un elefante en su mesa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun escribo esto el olorcillo del pavo en el horno embriaga la casa ![]() Y ademas tengo mas tiempo para seguir los mensajes de la Taberna ya que no estoy en el curro. Hoy comemos pavo y tortilla de patatas. ![]() Happy Thanksgiving! Cheers, Alex |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|