![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querido y sabio MIAHPAIH:
No me tires de la lengua.....Bueno, sí..que hoy estoy parlanchín ![]() ANAVRE tiene previsto adoptar una serie de iniciativas EUROPEAS, en función de cómo se desarrolle nuestra entrevista con la Directora General de Marina Mercante. Y hasta ahí puedo leer. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos a mi no me da la gana desmontar el radar de mi barco que funciona de perlas y ademas lo conozco (antiguo fururo). En una noche oscura o dia ne niebla podria salvar mi vida y la de los mios (reemplazarlo no es una opcion $$$). Que el estado se meta he interfiera con mi seguridad y la de mi familia es simplemente criminal ![]() .No al final me tendre que quedar aqui (USA). Que pais dios mio!! Cheers, Alex |
|
|
||||
|
||||
|
..pués si, no tiene mucha lógica eso de las Dobles Homologaciones, máxime cuando los Fabricantes ya pasan unas homologaciones mucho más amplias..
..y esto nos perjudica Directa o Indirectamente, por que en difinitiva nos perjudica doblemente por no poder tener acceso al producto en cuestión.. ..8 meses como dice Atlantic es mucho, tener en cuenta que casi en ese tiempo y a falta de unos meses ya está entrando un producto nuevo, y que le supera al mismo en características que al que se quiere Doble-Homologar y del mismo Fabricante.. Que País !! ![]() P.D. espero que la nueva Directora General de Marina Mercante tenga una visión algo más futurista y sobre todo más Realista de los pincha globos que la han predecido.. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Por cierto para Capitán Sardina, Albatros, BarryGon y otr@s que por allí pululan. Feliz dia del pavo Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih Celebre el dia de Hannibal, siente un elefante en su mesa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun escribo esto el olorcillo del pavo en el horno embriaga la casa ![]() Y ademas tengo mas tiempo para seguir los mensajes de la Taberna ya que no estoy en el curro. Hoy comemos pavo y tortilla de patatas. ![]() Happy Thanksgiving! Cheers, Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..no, importador no, ya quisiera yo..
![]() ..lo único que me codeo bien con estos y otros importadores intentando en lo que puedo o me dejan.. (refiriéndo a todos en conjunto) para intentar que nuestros barcos vayan lo mejor y econónicamente posible equipados, labor árdua y difícil sobre todo por estas lindes.. ![]() ..por cierto, y en lo que respecta al GX2100 AIS.. parece ser que al final.. no se homologará en Europa.. al menos por el momento.. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|