![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será que no conocen el desafío Ac-Tirria ni los desayunos Olbrán ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Puaaafff chaval, este es el hilo mas escatologico, warro y maloliente que he visto en mucho tiempo. Si sobrevivimos a el mismo, la gripe A esa de las narices, una pelea de niños. ![]() Leer con "asento" del Sur. Tengo en mi casa un cuartito schiquetitoh, muh bonitoh cuahaito dasulehoh pah Kagah. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() y yo con retortijones, a ver como lo hago pues me vienen de Repente y pa Kagar a Alemania, pa Mear a Bélgica y pa Peer a Holanda, me creo que no llego.Pos no llegao... ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo*** muy bueno, jua, jua,jua
![]() ![]() ![]() Y tu de donde eres, de Kagar? ![]() ![]() ![]() ![]() Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Si, soy de cagar, y tu de dónde?
-De repente -Bueno, si quieres piénsalo un rato.. -Que soy de Repente -Ah que tuto, pensé que eras de Alcantarilla -No, no, pero tengo un primo de guarroman |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Aahhh siiiiii, el que está casado con aquella chica de Aguas Negras. Juuuurrrr, que mogollón Jajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|