![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Poseso. En Alemania, para ir de Repente a cagar. Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La leshee P****!!!
Y no te digo nada si se te olvidan los Kleenex ![]() |
|
|
La leche Miah. ¿Como encuentras estas chorradas?Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porqué para ir de Repente a Cagar marcan esa ruta que da tanta vuelta pudiendo ir por la carreteramás recta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me voy a.. que ma dao un repente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ruta, más corta y rápida, por si te dá un apretón ....
![]() ![]() Y con colorines (se pueden utilizar las briznas de hierva, a modo de papel higiénico, en caso de necesidad). ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
..la madre que te... sos la lexe.. !!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pobres alemanes
qué laaaaaargo se les debe hacer ese trayecto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ciudadanos de Repente
van a Kagar diariamente por la linda carretera que nos enseña El Temido (porque él también ha ido) No es que tengan diarrea, es que su ciudad es más fea y es un paseo agradable; me parece respetable! Mas si tienen un atasco dicen sin pudor ni asco: Yo ya no estoy estreñido porque a Kagar he venido de Repente, donde vivo por algún que otro motivo... Qué bonito que es su lago! ensuciarlo no quisiera.. y aunque tenga cagalera en su aguas yo no cago ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Miahpaih (27-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cómo se nota que es viernes. Si mirais bien al lado está Kagarsee. La ruta buena es de Repente pa Kagarsee. ![]() ![]() Susden que me voy de finde. ![]()
|
||||
|
||||
..acabo de regresar de:![]() ..y mira la que he liado.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será que no conocen el desafío Ac-Tirria ni los desayunos Olbrán ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Puaaafff chaval, este es el hilo mas escatologico, warro y maloliente que he visto en mucho tiempo. Si sobrevivimos a el mismo, la gripe A esa de las narices, una pelea de niños. ![]() Leer con "asento" del Sur. Tengo en mi casa un cuartito schiquetitoh, muh bonitoh cuahaito dasulehoh pah Kagah. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() y yo con retortijones, a ver como lo hago pues me vienen de Repente y pa Kagar a Alemania, pa Mear a Bélgica y pa Peer a Holanda, me creo que no llego.Pos no llegao... ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo*** muy bueno, jua, jua,jua
![]() ![]() ![]() Y tu de donde eres, de Kagar? ![]() ![]() ![]() ![]() Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis navegar al
W103º 33´05.74" N 42º 51` 29.90 Muy agradable por cierto
|
||||
|
||||
|
Y yo dandole vueltas..
![]() Joe..que canal mas estrechito ![]() Si..si te da un apreton y te sales.. ![]() Y vi la luz..bueno el cofrade EL TEMIDO II me iluminose ![]() |
|
|
|
Para ir de Repente a Kagar, no hace falta GPS, solo un buen mapa que pueda leerse... ![]() Las gracias a Sr. Smith, que es el propietario del mapa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
-Si, soy de cagar, y tu de dónde?
-De repente -Bueno, si quieres piénsalo un rato.. -Que soy de Repente -Ah que tuto, pensé que eras de Alcantarilla -No, no, pero tengo un primo de guarroman |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Aahhh siiiiii, el que está casado con aquella chica de Aguas Negras. Juuuurrrr, que mogollón Jajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tiene regla y sex-tante incorporado.. QUE SUERTE LA MIA!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() .![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero, Dibujito, ¿qué contubernio judeomasónico os traéis entre manos? ¿De dónde habéis sacado esa foto si la tenía bien guardada desde que me la hicieron?
Sus voy a demandar!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|