![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya por ultimo reiterar mi agradecimiento personal al cariño de este hombre bueno y a cuantos le secundaron en asi distinguirme.
Gracias de corazon a todos ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 29-11-2009 a las 19:40. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Sunrise (29-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ENHORABUENA MALAMAR!!!
Tus sietemilcuatrocientastreintayseis tonterías te ha costado, bien ganada la tienes. Me hubiera gustado ir, pero me retienen otras 'kedadas' familiales ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
malamar (29-11-2009) | ||
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Ya estoy aquí, recuperada,... Por alusiones y apuntes varios:
Cita:
![]() Gracias por compartir espacio con nosotros. (Y gracia por el piropo )Cita:
Paneque y almi... encantadores. En la próxima os quiero cerca de nuevo Cita:
Seguiremos hablando, creo que no volveré a aprender más de mar en media hora de charla... ![]() Cita:
, ¡Qué bien haces de cero a la izquierda! No se entero nadie de que fuiste a la KDD, sin hablar, sin relacionarte, sin acercarte a presidencia, sin cantar... Estoy pensando que la próxima te pongas a mi derecha, para que brilles más (si cabe...) ![]() Gracias a ti y a tu almi por venir a buscarme. Mira a ver si la caja lleva alarma antes de atracarla... ya sabes... ![]() Cita:
![]() Y tiene un peligro... No nos habían traído los entrantes, y ya estaba anunciando la siguiente KDD... ![]() Tienes una bonita familia. Gracias por atreverte a que nos conozcan. A la siguiente no vienes, que lo sepas... no te van a dejar... Ron, eso del enano no me lo has contado!!! ¿¿será posible?? ![]() Debió ser cuando fuí al baño... Cita:
![]() Para la próxima no vas a pedir fotos, porque yo espero que las saques tú. Cita:
![]() Cita:
![]() En esta foto, yo quiero destacar esa porte de torero y esa mirada atravesá que se me gasta Miliano, igualito que Juncal "no, grasia, yar armorsao" ![]() No os dije nada, porque a mí lo de anunciar en presidencia se me da muy mal, pero llevaba recuerdos para todos de Bandit y Windi. Ahí quedan, aunque sean a toro pasado. Gracias a todos por ser como sois. A mí esto de La taberna me parece un fenómeno sociológico que ya quisieran los de Gran Hermano. Me tenéis enganchá ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es que la pose tiene tela, ni hecho aposta. Ja Ja Ja ... Muy bueno tu comentario Sinrise, voya seguir subiendo fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Jajajajajajajajajajajajajajaja ![]() Permiteme que te diga que en esta "afoto" mas que la expresion de una arenga parece la cara que ponemos todos cuando nos dan la factura del varadero. ![]() ![]() JajajajajajajajajajajaMiliano, observo que tu y yo salimos en casi todas las fotos con los ojos casi cerrados y la verdad es que no me lo explico pues los tuvimos todo el tiempo muy abiertos, al menos hasta las 5 o 6 de la mañana cuando salimos de cenar las gambas al ajillo y la merluza (No tan buena como la que tu y yo llevabamos) que ya no teniamos ojos, eran como dos lineas discontinuas de cualquier carretera. Que ciego, Dios mio, que ciego. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih (Nederlanden style, por el naranja. )![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 01-12-2009 a las 12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() P.D.: A pesar del ciego, llegué a casa andando, a oido ya sabes ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| kdd madrid |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|