![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Ya estoy aquí, recuperada,... Por alusiones y apuntes varios:
Cita:
![]() Gracias por compartir espacio con nosotros. (Y gracia por el piropo )Cita:
Paneque y almi... encantadores. En la próxima os quiero cerca de nuevo Cita:
Seguiremos hablando, creo que no volveré a aprender más de mar en media hora de charla... ![]() Cita:
, ¡Qué bien haces de cero a la izquierda! No se entero nadie de que fuiste a la KDD, sin hablar, sin relacionarte, sin acercarte a presidencia, sin cantar... Estoy pensando que la próxima te pongas a mi derecha, para que brilles más (si cabe...) ![]() Gracias a ti y a tu almi por venir a buscarme. Mira a ver si la caja lleva alarma antes de atracarla... ya sabes... ![]() Cita:
![]() Y tiene un peligro... No nos habían traído los entrantes, y ya estaba anunciando la siguiente KDD... ![]() Tienes una bonita familia. Gracias por atreverte a que nos conozcan. A la siguiente no vienes, que lo sepas... no te van a dejar... Ron, eso del enano no me lo has contado!!! ¿¿será posible?? ![]() Debió ser cuando fuí al baño... Cita:
![]() Para la próxima no vas a pedir fotos, porque yo espero que las saques tú. Cita:
![]() Cita:
![]() En esta foto, yo quiero destacar esa porte de torero y esa mirada atravesá que se me gasta Miliano, igualito que Juncal "no, grasia, yar armorsao" ![]() No os dije nada, porque a mí lo de anunciar en presidencia se me da muy mal, pero llevaba recuerdos para todos de Bandit y Windi. Ahí quedan, aunque sean a toro pasado. Gracias a todos por ser como sois. A mí esto de La taberna me parece un fenómeno sociológico que ya quisieran los de Gran Hermano. Me tenéis enganchá ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es que la pose tiene tela, ni hecho aposta. Ja Ja Ja ... Muy bueno tu comentario Sinrise, voya seguir subiendo fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Jajajajajajajajajajajajajajaja ![]() Permiteme que te diga que en esta "afoto" mas que la expresion de una arenga parece la cara que ponemos todos cuando nos dan la factura del varadero. ![]() ![]() JajajajajajajajajajajaMiliano, observo que tu y yo salimos en casi todas las fotos con los ojos casi cerrados y la verdad es que no me lo explico pues los tuvimos todo el tiempo muy abiertos, al menos hasta las 5 o 6 de la mañana cuando salimos de cenar las gambas al ajillo y la merluza (No tan buena como la que tu y yo llevabamos) que ya no teniamos ojos, eran como dos lineas discontinuas de cualquier carretera. Que ciego, Dios mio, que ciego. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih (Nederlanden style, por el naranja. )![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 01-12-2009 a las 12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() P.D.: A pesar del ciego, llegué a casa andando, a oido ya sabes ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
la agenda de citas importantes. , Joe, que desparrame. ![]() Yo tambien llegue a casa andando y todavia me pregunto como? ![]() Jajajajajaja Un fuerte abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que veo, la kdd para los ilustres tambien hubo cena, pues no preocuparos, correeeennnn rumores de que la 2ª será, un finde con cena en casa rural y paseo en catamarán, ¿ apetece ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, así que llegasteis a Misa de 9!
![]() ![]() ![]() When your feet feel like they're made of stone and your bones are full of lead Muscles feel like they're galvanized and there's concrete in your head When your blood flows like molasses, you can't add two and two The top looks like the bottom and orange looks like blue. When you feel like you're hung over but you didn't drink last night Your eyes look like a road map and your underwear feels tight Gravity seems multiplied and your organs are on strike You're in sudden death overtime and the wheels are off your bike You need some chocolate, soft creamy chocolate Some chocolate ice cream, and chocolate mousse Some chocolate cheesecake, Bavarian chocolate Bring on the chocolate, you need a boost. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Claro que un poquito de cariño tambien ayuda al chocolate. Jejejejeje No se otros, pero lo que es yo, estoy saliendo de una "convalecencia" ![]() Jajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| kdd madrid |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|