![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ALMERIMAR, sin duda
Precio más que interesante y asequible, sin el temido impuesto levantino G5 Ambientazo marinero como ningún sitio. Es un lujo pasear por el varadero, y ver los personajes tanto en agua como en varadero, barcos trasmundistas, etc.. Mercadillo marinero los domingos Tapas acojonantes por 1,5 euros Mercadona al lado. Duchas estupendas Gente fabulosa Ruido el justo ( el tuyo, sobre todo...) No sé.. me parece el mejor sitio para vivir barato, ambiente, clima, gente y servicios |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION | ||
Bohemia (30-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SÍ, TE HA QUEDADO DE ANUNCIO!yo ya me lo estaba imaginando con imagenes, con musiquita, y la voz narrando las maravillas que se pueden descubrir en ese puerto, que por cierto, un navegante experimentado me recomendó hace unas semanas también.... , eso de las tapas mola... teniendo tapas a esos precios... PA QUÉ voy yo a cargar en el Mercadona???? ja,ja,ja ¿y eso del mercadillo marinero??? me puedes especificar mercancias? qué son? pesca, material naútico, artesarías de los trotamundos, o qué es??? Gracias! ************************************************** ***
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Un puerto que me gusta mucho es el de Calpe. Con unos baños muy buenos y cerca de unos restaurantes donde sirven marisco "a mansalva". De noche es tranquilo (al menos las veces que he dormido allí). Y esa impresionante vista del peñón.
Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vivir en un barco | llansador | Foro Náutico Deportivo | 113 | 03-12-2009 10:21 |
| O.T.Las mujeres de mi generación son las mejores.Y punto | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 80 | 28-02-2007 01:19 |
| Las mejores calas de Menorca | RAF | Foro Náutico Deportivo | 72 | 22-02-2007 00:21 |
| Yo quiero vivir en una cueva !!!! | pim | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-12-2006 18:36 |