![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y birras...
No estoy de acuerdo en que tengais que llegar a las medidas máximas del rating... ojo que posiblemente te penalize la medicion y mucho. Te lo digo por experiencia, que yo en el mío el anterior dueño me paso como 70 "simulaciones" de medicion con distintas mediciones de velas y cuerdas (de mayor y génova). En cuanto al problema que teneis, sinceramente, o no le contasteis todo al de la velería o teneis que cambiar el "chip". Una vela vieja y deformada te da mucha más potencia en la arrancada, pero no te deja ceñir, te escora el barco al entrar la racha, etc... Probad con el prerreglaje del palo, pero de todas formas y con toda la prudencia que se debe tener, a mi esa veleria no me inspiraría demasiada confianza... ¿Os midieron perfectamente el barco? y OJO DIGO BARCO, NO VELA... ¿Os preguntaron el tipo de navegación? ¿Se preocuparon de las velas de proa con las que navegais? ¿... En fín que todas estas preguntas y muchas más me las hicieron a mí los de North en el salon de Barcelona... Un saludiño y suerte que me temo que la necesitareis... |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|