![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
¿alguien me puede decir a qué numero de loteria hemos jugado? ![]() ........ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estamos con las preguntas dificiles ![]() Si es que estos ingenieros... ![]() Esto es muy serio ![]() ![]() ![]()
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra Editado por KUMI en 03-12-2009 a las 20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo os lo tengo que decir?
¿Quereis hacer el favor de visualizar? |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Ver qué...?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..pues nada, nada Visualizando !!
Que este Año Toca Aquí !! ![]() ..y como no te portes bien este año querido Calvito vas directo al congelador.. ..que todo un año hay dentro pasa despacio y hace mucho, mucho frío.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nos relajamos, eh !
![]() Claro, claro, Bandit en Bcn visualizando y los demás pasando de todo ![]() Me ha dicho Bandit que pase lista de los que están visualizando: - KUMI PD: se me apunten sólo los que quieran 300.000€, los que no los quieran que no se apunten ......... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Andaaaaa!!!! buenoooo, : habra sin "h" valgame la Virgen !!
, no, si al final acabo falando tibetano perfect.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquila hija mía , el que hace lo que puede no hace más porque no puede, o algo parecido .......![]() ![]() A ti te tocará seguro, y sino yo te compensaré ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Keith11;711756]Hola...
¿alguien me puede decir a qué numero de loteria hemos jugado? ![]() a éste............ XXCXLIV ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=messana;712344]
Cita:
![]() ¡¡que numero mas feo habeis pillao este año!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Eso no es correcto. A ver si repasamos los números romanos
![]()
|
||||
|
||||
|
"números romanos"? ... los míos!!
![]() Estaría bien si la línea estuviera por encima del 20 (XX). Como en el adjunto ¿no? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que con el WORD no se puede poner un "sobrerrayado" ![]() ![]() ![]() Fijate el Romà... que lo ha tenido que editar con el Paint y subir como adjunto ¡¡poca feina!!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
messana (09-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por eso visualiz...digoo...juego a la Lotería ¿no? El 23 de Diciembre me voy a encargar el Dufour 34 más bonito y más mejor del país. Se siente ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si encima estoy también jugando a descubrir islas en el foro general y haciendo unos estupendos espagettis a la carbonara... !! ![]() Vaya desconsideración hacia el sudor ajeno.... ![]() Hala me voy a vigilar los fogones, no sea que... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
¿Quieres decir éste? __ XXCXLIV ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|