![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo os lo tengo que decir?
¿Quereis hacer el favor de visualizar? |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Ver qué...?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Keith11;711756]Hola...
¿alguien me puede decir a qué numero de loteria hemos jugado? ![]() a éste............ XXCXLIV ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=messana;712344]
Cita:
![]() ¡¡que numero mas feo habeis pillao este año!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Eso no es correcto. A ver si repasamos los números romanos
![]()
|
||||
|
||||
|
"números romanos"? ... los míos!!
![]() Estaría bien si la línea estuviera por encima del 20 (XX). Como en el adjunto ¿no? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que con el WORD no se puede poner un "sobrerrayado" ![]() ![]() ![]() Fijate el Romà... que lo ha tenido que editar con el Paint y subir como adjunto ¡¡poca feina!!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
messana (09-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por eso visualiz...digoo...juego a la Lotería ¿no? El 23 de Diciembre me voy a encargar el Dufour 34 más bonito y más mejor del país. Se siente ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
![]() Anda patan ponte esta foto que te eché hace años, que en esa estas mas gordo mas serio y mas viejo. lo veo, lo veo. ohmmmmmmmmmmmmmmm ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si encima estoy también jugando a descubrir islas en el foro general y haciendo unos estupendos espagettis a la carbonara... !! ![]() Vaya desconsideración hacia el sudor ajeno.... ![]() Hala me voy a vigilar los fogones, no sea que... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
¿Quieres decir éste? __ XXCXLIV ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
öño, Calamar!
Te ha salido calcadito a mí! Quiero una copia ya. Un abrazo! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Jefeeee!!!!!! Qué alegría!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero dejad de hacer el tonto con los numeritos y visualizad.
No hay tiempo que perder. |
|
|
|
Yo ya he visualizao. Que lo sepas
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también, creo... Aunque sea sólo para que no te enfades y creas que nadie te escucha...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que te lo diga él te lo digo yo: melenudo ![]() ![]() ![]() PD: Bandit, es que no puedo evitarlo, me gusta ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() La que has montao con el nuevo look, no se si habria que abrir otro hilo, :Opiniones sobre la nueva imagen de BANDIT.. , es que no lo puedo evitarrrr.... me distraigo en mis visualizaciones y asi no voy a ningun lao. Lastima de concentracion y meditacion perpetua.En casa dicen que estoy catatonica . OMMMMMMMMMMMMe llevan mañana a Galicia, creo que no esta ya el tocho para darse coscorrones en la catedral, si esta ...prometo abollarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿OPINIONES?... está hecho un cacho perro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos visualizando o qué !!
![]() Vamos haciendo lista de caprichos: - KUMI: un secador de pelo de 3 velocidades ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo visualizo a lot
![]() Otro de esos como el de Kumi que la jodida crisis de los 40 que dice Choquero esta atacando ya a mi flora cabelluda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..pues nada, nada Visualizando !!
Que este Año Toca Aquí !! ![]() ..y como no te portes bien este año querido Calvito vas directo al congelador.. ..que todo un año hay dentro pasa despacio y hace mucho, mucho frío.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nos relajamos, eh !
![]() Claro, claro, Bandit en Bcn visualizando y los demás pasando de todo ![]() Me ha dicho Bandit que pase lista de los que están visualizando: - KUMI PD: se me apunten sólo los que quieran 300.000€, los que no los quieran que no se apunten ......... ![]() ![]()
|
|