![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto, estais en todo momento "agarrandos" a la circustancia de que del pantalan a la gasolinera se navega ( y teneis razon
)He visto a guardia civiles de la casa cuartel mas cercana a nuestro puerto ( los rurales de las Nissan patrol, chalecos antibala, armas reglamentarias y demas ) realizar inspecciones a embarcaciones que estaban paradas ( con el motor parado) y amarradas en el pantalan. A principios del verano un viernes a las 6 de la tarde, hasta gasoil le sacaron a una embarcacion con una manguera........ Como para preguntarle el nombre y la graduacion...... yo al menos no . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto aquien dicta y quien ejecuta...no ha lugar, si yo estoy moviendo un barco nuevo, sin matricular, del varadero donde ha sido descargado para llevarlo a un amarre para montar accesorios o para exposicion, que tengo que hacer...matricularlo antes, ponerlo a mi nombre, inscribirlo en la lista que me parezca y llenarlo del equipo de seguridad para ir a 50m al amarre? y eso se lo explicas al GC y ni te mira, ni te escucha y sigue apuntando...y le falta el timbre, y no lleva linterna, y le faltan las cartas de la zona de navegacion... Pa mear y no hechar gota amigos!! SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya, la "teoria" yo tambien ya me la conozco pero "aqui" no acostumbramos a llevar la contraria a los cuerpos de seguridad del estado................Y hasta aqui puedo hablar.Pide algo "fuerte" al tabernero a cuenta mia y que deje la botella en la mesa, para que beban el resto de los cofrades. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|