![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que lo cuestionable no es la sanción, es el importe de la misma. Me parece absurdo que por no llevar las bengalas se pretenda poner una multa de 3.000 Euros o más. Tampoco digo que la GC esté para echar "pequeñas broncas", y que nos deje ir sin mas, pero señores legisladores.... por si no se han dado cuenta muchos de los que navegamos no somos ricos.
¿Alguien se imagina que por saltarse un ceda nos quiten 3.000 Euros además de los puntos? |
|
|
||||
|
||||
|
Maoraspa, tan solo comentar que la GC tiene entre sus "sitios Preferentes" para inspecciones las gasolineras de puertos por una simple cuestión de comodidad para ellos, creo que esto lo sabemos todos.
Por otra parte, y dada que en nuestro país abundan los listillos, estoy convencido que un argumento verídico como el tuyo (No ivas a navegar) se lo habrán cascado docenas de veces al GC de turno para intentar evitar la multa en cuestión (Por supuesto de gente que sí que pretendía salir a navegar), consecuencia, falta de sensibilidad por parte de la GC?, puede que sí, pero que no te quepa duda que también aquí han pagado justos (tú) por pecadores. Por otra parte, y en relación a lo comentado en este hilo sobre inspecciones a barcos que se encontraban amarrados, yo alucino, yo vivo lejos de mi puerto base, y el barco se queda en el pantalán sin navegar de Octubre a Abril (Tan solo lo arranca el mecanico una vez al mes), por cuestiones obvias (Robos, humedad), retiro toda la electronica y cohetería (En mi casa de la playa tengo un deshumidificador, por lo que están mucho mejor allí), obviamente el barco NO NAVEGA durante esos meses, y lo último que faltaba es que la GC se presente en mi barco y me exija (Al mecanico) toda la dotación de seguridad y me extiendan la correspondiente "receta", a algún cofrade le ha pasado esto?. Salud y buena proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no puedo poner fotos porque no dejan, pero el "Operativo" que montan hay veces que asusta .Si no me lo creeis os digo de que casa cuartel son. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho, cofrade, el "percance" (sobre todo por las "pelas") pero...
¿llevabas la banderita roja en la driza de señales?... eso es como no poner los triángulos en carretera... Cuando se den cuenta, palmamos todos ![]() Ánimo y unas ![]()
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Bohemia.
Queda constancia que tú, nunca serías uno de ellos. Mis felicitaciones. Cofrade Trabañarru. Es increíble, e intolerable, que en tu puerto y en los alrededores, aquí como tú dices, la guardia civil vaya en sus Nissan, con chalecos antibalas y armas de reglamento. Aquí en Mallorca tenemos más suerte porque van en patines, con bermudas, camisa hawaiana abierta y chancletas. Y no llevan armas de reglamento, no, llevan sprays de serpentina, una pandereta, un peine de pástico azul y aceite bronceador. Ya ves, no van armados hasta los dientes ni asustan a nadie, son muy enrollados. Ventajas de vivir aquí. Mis felicitaciones. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Barceló | ||
Choquero (08-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y te pido perdon yo solo me limite a decir lo que vi.ya atraque en el puerto ( comercial) de Mallorca, si y no recuerdo que los que vinieron a visitarnos estuvieran vestidos de esa manera quizas este algo flojo de memoria, lo siento .Pide al tabernero que te sirva una de lo que quieras y que la apunte a mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Mallorca seria "carnaval" y por eso iban disfrazados de "Hombres de Harrelsohn", pero normalmente ván como dice el Capitan Barceló, yo los he visto. Jajajajajaja ![]() Lo sorprendente es que en otros sitios haya "carnaval" todos los dias y la gente no esté ya aburrida o se canse de tanto artificio (De artificial). Ojala llegué el dia en que todos y en todas partes solo tengan que llevar esprais matamoscas. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Choquero (08-12-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|