![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Villa San Pedro:
.-C.Naútico 12x4: 4.500/año .-Marina 12x4:3.500-4.000/año Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la encuesta añado otra cuestión:
Los que pagais alquiler de amarre a una marina o club (no a otro particular) ¿qué IVA os aplican, el 7% o el 16%?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hice los cálculos en mi puerto, y a mi me sale que en 7 años habré amortizado mi amarre. Es decir al precio que está el alquiler del amarre; en 7 años habría pagado la misma cantidad si lo hubiera alquilado que por el precio de compra más los gastos fijos mensuales del puerto. no se si me he explicado. |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, pues creo que un poquito mas arriba, en la zona de Roses, estamos pagando en club náutico sobre los 5000 Euros anuales por amarres de 3,5x10m y si no quieres pagar estas cifras astronómicas tienes que entrar en los canales (de poco calado max. 1,90m y estrechezes varias), habiendo amarres similares por unos 3000 Euros.Pero lo peor es el precio de compra de los amarres, que se mueven en los canales por los 80000-120000 Euros amarres de 10-12m y en club's náuticos por barbaridades que ya ni os cuento y sólo cesiones de 30 años. Es fácil deducir que con estos precios sale más a cuenta alquilar, ya que pueden pasar 40 años antes de amortizar un amarre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Je je.
Una náutica al alcance de todos je je. De todas formas interesante hilo.
Mucho hablar de Trafalgar.........Y poco de Cartagena de Indias en el año del señor de 1741..........Dios salve a Blas de Lezo por su heroica patada en el culo a los hijos de la Gran.......Y además nos reflejan como venales y corruptos. Pero se olvida intencionadamente que Blas de Lezo consiguió derrotar a la armada de guerra más potente de la historia hasta el desembarco en Normandía. Y el rey inglés, derrotado, prohibió a los historiadores que escribieran lo que había pasado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|