![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora toca votar. Luego, fijaremos el número de barcos y solicitaremos las inscripciones y los pagos a cuenta para hacer la reserva. Esta vez será así. Si alguien propone otra cosa, o no le gusta como lo hacemos, pues como dije más arriba, que organice otra cosa. Es comprensible. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ok, aqui estamos a la espera. El año pasado lo segui muy directamente por la hf en contacto con pirulo y por eso este año, quiero estar presente.
|
|
¡Yo ya he votado, en la segunda vuelta!.
![]() Pero aviso: ya calentaré motores, para donde sea, en julio. Ya sé que algunos armadores se apuntarán. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Rik, eso es lo que te quería comentar. ¿No habíais dicho en un principio que para este año adelantábais las fechas a mediados de Julio? Irse tan atrás en Agosto es jugarsela un poco con la meteo. El año pasado fué bueno, pero por estadística, la segunda quincena de Agosto es mala meteorológicamente.
|
|
|
|
Cita:
Verás, yo lo hubiese preferido. Pero muchos armadores de la Flotilla de la Amistad del 2009 tenían problemas por asunto de las vacaciones. Así, que dijimos "¡mejor no tocarlo!" y mantener la "costumbre" del año pasado. Pero yo saldré a navegar en abril y podremos organizar alguna cosa si otros se animan. Pero no será la "Flotilla de la Amistad 2010". Estemos pendientes de los votitos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
"Flotilla de la Amistad 2010".
Maestro Rik. Que bonito el retomar el nombre Flotilla de la Amistad 2010. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya he votado en la segunda vuelta. Aquí tenéis una apetitosa imagen... los mosquitos no se ven ![]() ![]() Para ver el sitio y más fotos pinchar aquí Unha mais ![]() Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 11-12-2009 a las 12:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|