![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, tengo el filtro y la bebo embotellada, solo beberia del tanque ante un apreton...en cuyo caso no deja de ser un mal menor (antes agotaria las cervezas!!!). Ojo!!...estoy hablando de pequeñas esloras...donde salvo cabezas aventureras, nunca vamos a estar tan, tan lejos salvo que tengamos una desgracia. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los filtros necesitan una determinada presion para trabajar, asi que es de imaginar que esten despues de la bomba, excepto los de sedimentacion y malla fina cuya funcion es justamente impedir que legue suciedad a la bomba.
Respecto al tanque de agua, la verdad, yo no tengo problemas en absoluto, estuve mirando dentro de el, y no se ve que este sucio y eso que no le doy ni el mas minimo mantenimiento y ya van dos años que tengo mi barco. No se en que va, tal vez el agua que le colocamos, pero incluso, el otro dia confundi unas botellas y bebi agua de el, y no se le nota ningun sabor extrano. |
|
|
||||
|
||||
|
Albatros...seria del agua que añadis a vuestros caldos!!!...por aqui, cuando dejas el agua de una semana para otra...notarse se nota!!!.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Aparte de los filtros,el nivel de cloro no debe de bajar de 0,2 PPM. hay que comprobarlo, y añadir hipoclorito, De todas formas siempre tendras un buen caldo de cultivo, para la legionela. A si que ojo.Desinfectar el tanque y los circuitos una vez al año.es una buena costumbre. saudos ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex | ||
Albatros (10-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pienso que el agua de aqui tiene tanto tratamiento, es bien fea de tomar, que debe llegar casi esteril. Editado por Albatros en 10-12-2009 a las 00:14. |
|
|
||||
|
||||
por vuestras respuestas.Mis dudas, las centraría más que nada a la hora de hacer una travesía larga; como por ejemplo Canarias-Caribe. Y es, sobre todo, por la gran cantidad de garrafas de agua que hay que almacenar abordo, para una tripulación numerosa (cinco o seis personas). Si ya hay una potabilizadora en el barco y antes de zarpar le damos un buen flete al depósito: si bebemos el agua que vayamos desalinizando (que va directamente a éste), tras montar un sistema bueno y seguro, para desinfectar y quitarle el mal sabor que pudiera tener, ganaríamos mucho espacio donde poder llevar otras cosas. Por ejemplo: cerveza o vino. ![]() (Que eso no lo podemos obtener del océano). ¿Alguna experiencia sobre beber el agua de la potabilizadora?. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El filtrado es tan fino que el agua sale libre de germenes,y sin malos sabores. (O por lo menos eso dicen los que promueven el filtrado por osmosis inversa) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|