![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos,
Javi470 ahora mismo me paso a dar una vuelta por la gueb. Paco, tomo nota de lo que dices y se lo comentare al chaval. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado antes de preguntarte..... Si no aconsejas el Hobie 14 o 16 ¿que modelo de catamaran podria decirle que buscase? mas moderno y seguro.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo un NACRA 4.5 o un Topcat K3......ambos ideales para navegar tanto en solitario como acompañados, ya que uno solo lo puede adrizar sin problema en caso de vuelco, cosa que le sera muy dificil en el hobiecat 16......cosa muy importante a tener en cuenta. Y con al ventaja que estos dos catamaranes son de proas modernas no bananas y por lo tanto como te han dicho al ir rapido no pinchan con el consiguiente peligro de vuelco a lo bestia.
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, pero mi primera experiencia fue con un gateaway y me parecio genial, muy estable, facil de llevar pero suficientemente rapido, posteriormente he probado un 16, para mi muy complicado de llevar ( a la que sube el viento .........) y un f2, ese como muy castaña, andaba muy poquito.
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Hay Marcelo, en que nuevas nos metemos
En gran playa estan abriendo skippermarine, alquilan catamaranes, y Parres tambien tiene alguno.Mi opinión personal es que alquileis modelos diferentes para probar y lógicamente hagas caso a los taberneros. Muy importante, que esté completo y no tengas que cambiarle el trampolín o algo por el estilo, ya que te saldría la broma por la torta un pan, como se suele decir. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esto me ocurrió al tener asegurado en AXA mi barco | estriborborda | Foro Náutico Deportivo | 33 | 10-05-2013 12:04 |
| ¿o.t.? Melilla Vuelve A Tener Interñec , ¿enhorabuena? | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-03-2007 10:34 |
| Instalacion cuenta RPM | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 20 | 19-03-2007 09:03 |
| COmpra de Radiobaliza en Grupos de Compra | Pimpolo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-11-2006 15:55 |
| Que mena debe tener el cabo del chubasquero? | pim | Foro Náutico Deportivo | 0 | 31-10-2006 11:45 |