![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, QUIM: no podrías quitar el monigote de la tía esa contoneándose????
Es que da una imagen de ti que seguro no se corresponde con la realidad. No te me enfades, eh? sólo es una sugerencia. Otra ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estelamarina, si tú dices que suelen hacerlo, ya me cabrea más, porque me han asegurado que no pueden, que si se juegan la homologación como escuela...
No hay trato. Me dicen que sólo repitiéndolas completamente (por supuesto, previo pago de su importe), me pueden dar un certificado actual. Y, si me apuras, más que el dinero que tenga que dar, me fastidia el empleo de un fin de semana poco productivo. En fin, veremos. Gracias y rondas para todos con aperitivo, que a estas horas se agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y lo de llamar por radio dando los DNIs, qué quieres que te diga, en pleno Pantano de San Juan no me lo creo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Valen menos los barcos que hacen regatas? | baldufa | Foro Náutico Deportivo | 24 | 19-02-2008 01:21 |
| ¿Son prescidibles las practicas de vela? | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 22 | 09-02-2007 13:31 |
| Plazo para hacer prácticas | chifle | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-01-2007 10:53 |