![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas birras frescas a mi cuenta y agradeceros a los que me podais informar sobre experiencia que hayais tenido en la recalada al Pto Deportivo de Ceuta y Marina Smith, al primero quiero acercarme en la segunda quincena del mes de Julio y segun tengamos la brújula de mareada haremos ó no, lo del puerto marroquí.
Gracias por todo lo que me podais aportar, ah! mi travesía sería desde la Bahía de Cádiz. P.D.- Aparte de mi presentación en su dia, este es mi primer mensaje creo.... como se dice nunca es tarde si la dicha es buena. Me voy a Re-presentar y desde luego barra libre para todos.... Armador y Patrón: Paco. Tripulación:Grumete María C. Velero: Sadler. Nombre: Aladino. Zona de Navegación: Bahía de Cádiz-Huelva-Algarve.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola paco,por casualidad no saldras del real club nautico de cadiz? el otro dia escuche que en ceuta estaban terminando el puerto deportivo y va a ser enorme,asi que ya nos contaras.
un saludo y unas ![]()
|
|
Telémaco estará en esa zona por esas fechas. Vendremos de Melilla y Alhucema, camino de Rota y el Algarve.
Compartiremos unas en el pantalán.![]()
|
||||
|
||||
|
HOLA hallberg y Rik os contesto, yo saldré del Puerto y si coincidimos con los compis pues tomaremos al asalto la cantina del puerto
.Sobre el Puerto de Ceuta me hablaron bien pero me gustaría saber algo más de como está actualmente sus instalaciones. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Informacion Sobre Visiers 35 | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 19 | 17-05-2024 19:14 |
| A Ceuta y/o Marina Smir en Semana Santa | olaje | Foro Náutico Deportivo | 3 | 30-03-2007 09:57 |
| Consulta: Benalmadena - Ceuta | lapatro | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-11-2006 22:32 |
| Información Kdd de Valencia | Vicavihe | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-10-2006 14:28 |