![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es difícil hacer un resumen de la situación. El contenido principal lo tienes en el mensaje 114 de Rik, los de Kiro y el resto de intervenciones. Hay que pensar que los organizadores son humanos sin ánimo de lucro, cuando un evento parecido lo organiza una empresa o un particular con intereses, hay muchos caminos para reclamar, en este caso hay ilusión y como es natural errores, yo los entiendo ...... Hay algo que me llama la atención en tu mensaje, dices que "ha creado este malestar", malestar para ¿quien?, si lees las dudas lógicas de Kibo, han sido respondidas, quedando aclarado. Que se puede generar malestar redundando en el tema, pues claro. Hay un camino propuesto desde el principio de las intervenciones y anima a formar una flotilla en julio 2010, ¿Por qué no lo organizas tu Marlow? verás como muchos cofrades se animarán y tu mismo no te sentirás decepcionado y resuelves el problema ocasionado por cambio de fecha en tu tripulación. saludos
|
|||
|
Todo se andará. Y se navegará. Y haremos amigos, más amigos de lo amigos que somos.
Cita:
Yo, sólo yo. Ya lo dije más arriba. También he visto ya que alguien, generosamente, te ha hecho un "Resumen Ejecutivo". Si tienes alguna duda, no dudes. Escríbeme o llámame. Y te agradeceré tener la oportunidad de aclararlo definitivamente. Cita:
Pero. Pero. Me gustaría el mismo entusiasmo en participar "de buen rollo", haciendo eso, amigos. Entre amigos y con amigos. Como muchos de la Flotilla de la Amistad 2009 dicen, ..."lo importante es navegar juntos, no importa donde vayamos...". Me emocioné cuando me dijeron "...no nos importa volver a hacer este año lo mismo que el pasado. Pero queremos navegar juntos con los mismos. A donde sea..." Cita:
Tranquilos. Por mi parte, algo propondremos. Este año haremos algo. Pero si cada año hemos de montar dos flotillas, para julio y agosto, entonces sí que monto los "Viajes RiK" ![]() Ah, y entonces será "aflojando la pasta", que me jubilo y la pensión no dá para mucho. Y la "pela" es la "pela".Bueno. ¿Véis como me enrollo?. Con el micro, y escribiendo. ![]() Pronto, la semana que viene, me pongo a trabajar en esto. Y, mientras tanto, aceptaré invitaciones ![]() ¡Y esto está ya aquí!. Sólo falta por votar un armador. Y la mayoría, la inmensa mayoría de votos dicen sólo una cosa. O dos :
![]() Y en el día de hoy, después de mi cumpleaños, prisionero de esta estupenda Taberna, y desarmado de argumentos mayores, Rik ha alcanzado su objetivo de explicar y explicar. Esta batalla ha terminado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Permitidme la analogía. Bueno, quiero decir que no sigamos por este camino, y empecemos a organizar lo que viene. ¡Feliz Navidad! Las energías, para ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego, ya no "redundare" mas, no vaya a ser que me caiga encima la flotilla entera. *Mi nieto de 4 años, cuando mete la pata y se le hace ver, empieza a chillar y se pone furioso, es facil reconocer que se siente avergonzado pero no sabe reconocerlo y reacciona violentamente enfadado sobre todo consigo mismo. Rik: gracias por las disculpas y las aclaraciones. No tengo capacidad para organizar nada pero se me ocurre que, si te parece, pusieras a disposicion de un posible organizador de una NUEVA flotilla toda la informacion disponible sobre la travesia del año pasado a Marruecos de manera que pudieramos aprovecharla para este año. Estoy seguro que muchos que nos hemos quedado descolgados podriamos apuntarnos a esto. Solo espero que Pirulo ya tenga sitio en la del Algarve. Que tengais buena travesía. |
|
|
||||
|
||||
|
marlow
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|