La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-12-2009, 10:55
Pirulo Pirulo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 205 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por marlow Ver mensaje
Creo que alguien se precipitó al abrir la propuesta para este año. Algunos nos ilusionamos e incluso hicimos cambiar las vacaciones a algun tripulante. No me conecto asiduamente al foro ultimamente, por lo que no me habia enterado de ningun cambio. Me conectaba a la ultima pagina para ver como iba la cosa y recibir instrucciones. Si que estaba un poco desconcertado por lo de las votaciones ya que no podia encontrar de ningun modo la forma de votar, lo achaque de nuevo a mi torpeza. Lo ultimo fue leer que no era seguro que los "nuevos" pudieramos apuntarnos.!!! Seguidamente, al parecer, es que es casi imposible. Incluso casi habia ya decidido no ir porque no me gustaba lo que veia. Tambien habia decidido no decir nada y esperar. Pero hoy vuelvo a mirar el hilo y me encuentro con que algunos tambien estan algo molestos por las mismas razones que yo, asi que tambien hago publica mi decepción.
Ahora es jodido, porque conozco a Rik y a los demás y me consta su buena intencion, pero él o alguien la ha "cagado", siento decirlo. Tal vez por exceso de generosidad o entusiasmo, que suele pasar.

Me fastidia que esto tome este cariz porque era una iniciativa estupenda, lastima que haya creado este malestar. Tal vez la poco razonable estructura de este foro tan confuso a pesar (o a causa?) de su hipercompartimentacion sea la causante de estos malentendidos. Habrá que leerse todo sin perderse nada todos los dias para evitar decepciones como esta.

Agradeceria de todas formas que alguien hiciera un resumen de la situacion o que me diga el post donde estaban los cambios y las condiciones. Gracias

Es difícil hacer un resumen de la situación. El contenido principal lo tienes en el mensaje 114 de Rik, los de Kiro y el resto de intervenciones.
Hay que pensar que los organizadores son humanos sin ánimo de lucro, cuando un evento parecido lo organiza una empresa o un particular con intereses, hay muchos caminos para reclamar, en este caso hay ilusión y como es natural errores, yo los entiendo ......

Hay algo que me llama la atención en tu mensaje, dices que "ha creado este malestar", malestar para ¿quien?, si lees las dudas lógicas de Kibo, han sido respondidas, quedando aclarado.
Que se puede generar malestar redundando en el tema, pues claro.

Hay un camino propuesto desde el principio de las intervenciones y anima a formar una flotilla en julio 2010, ¿Por qué no lo organizas tu Marlow? verás como muchos cofrades se animarán y tu mismo no te sentirás decepcionado y resuelves el problema ocasionado por cambio de fecha en tu tripulación.

saludos
El realista ajusta las velas.
(William G. Ward)
----------------------------
EB4BLR
Citar y responder
Antiguo 13-12-2009, 12:13
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes

Todo se andará. Y se navegará. Y haremos amigos, más amigos de lo amigos que somos.

Cita:
Originalmente publicado por marlow Ver mensaje
Creo que alguien se precipitó al abrir la propuesta para este año. ... conozco a Rik y a los demás y me consta su buena intencion, pero él o alguien la ha "cagado", siento decirlo.
Agradeceria de todas formas que alguien hiciera un resumen de la situacion o que me diga el post donde estaban los cambios y las condiciones. Gracias

Yo, sólo yo. Ya lo dije más arriba.

También he visto ya que alguien, generosamente, te ha hecho un "Resumen Ejecutivo". Si tienes alguna duda, no dudes. Escríbeme o llámame. Y te agradeceré tener la oportunidad de aclararlo definitivamente.

Cita:
Originalmente publicado por Kiro Ver mensaje
...
Marlow, lo único que se pretende es navegar, navegar seguro, navegar entre amigos.

Quizás, el pecado de Rik sea el entusiamo!!!!...
Tú lo has dicho. ¡Cómo entiendes de esas cosas!.

Pero. Pero. Me gustaría el mismo entusiasmo en participar "de buen rollo", haciendo eso, amigos. Entre amigos y con amigos.

Como muchos de la Flotilla de la Amistad 2009 dicen, ..."lo importante es navegar juntos, no importa donde vayamos...". Me emocioné cuando me dijeron "...no nos importa volver a hacer este año lo mismo que el pasado. Pero queremos navegar juntos con los mismos. A donde sea..."

Cita:
Originalmente publicado por Pirulo Ver mensaje
...Hay un camino propuesto desde el principio de las intervenciones y anima a formar una flotilla en julio 2010, ¿Por qué no lo organizas ...

Tranquilos. Por mi parte, algo propondremos. Este año haremos algo. Pero si cada año hemos de montar dos flotillas, para julio y agosto, entonces sí que monto los "Viajes RiK"

Ah, y entonces será "aflojando la pasta", que me jubilo y la pensión no dá para mucho. Y la "pela" es la "pela".

Bueno. ¿Véis como me enrollo?. Con el micro, y escribiendo.

Pronto, la semana que viene, me pongo a trabajar en esto. Y, mientras tanto, aceptaré invitaciones

¡Y esto está ya aquí!. Sólo falta por votar un armador. Y la mayoría, la inmensa mayoría de votos dicen sólo una cosa. O dos
:

نأمل شهري يوليو وأغسطس تعطينا رياح جيدة وأفضل الثلاثاء أصبحنا أصدقاء حميمين.

Julho e Agosto, para nos dar: bons ventos e melhor mar. Quero amigos para se tornar muito bom.

Y en el día de hoy,
después de mi cumpleaños,
prisionero de esta estupenda Taberna,
y desarmado de argumentos mayores,
Rik ha alcanzado su objetivo de explicar y explicar.
Esta batalla ha terminado.

Permitidme la analogía. Bueno, quiero decir que no sigamos por este camino,
y empecemos a organizar lo que viene.

¡Feliz Navidad!

Las energías, para

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
Antiguo 13-12-2009, 16:22
marlow marlow esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pirulo Ver mensaje

Hay algo que me llama la atención en tu mensaje, dices que "ha creado este malestar", malestar para ¿quien?, si lees las dudas lógicas de Kibo, han sido respondidas, quedando aclarado.
Que se puede generar malestar redundando en el tema, pues claro.

Hay un camino propuesto desde el principio de las intervenciones y anima a formar una flotilla en julio 2010, ¿Por qué no lo organizas tu Marlow? verás como muchos cofrades se animarán y tu mismo no te sentirás decepcionado y resuelves el problema ocasionado por cambio de fecha en tu tripulación.

saludos
Pirulo: En tu animo de defender lo que ha sido, sin mas, una metedura de pata, le haces un flaco favor a Rik con este tono un poco infantil* la verdad. Si defiendes el derecho a errar deberas admitir la posibilidad de hacerlo. Si defiendes, como yo, la buena intencion de los que estan en esto, reconoce tambien la mia. La lealtad no se expresa unicamente en la adhesion, tambien en la critica. Si no te has enterado del malestar puede ser que, como a mi me a pasado con este tema, no te hayas dado cuenta de que el foro transcurre tambien por privados, telefonos, encuentros,...

Desde luego, ya no "redundare" mas, no vaya a ser que me caiga encima la flotilla entera.

*Mi nieto de 4 años, cuando mete la pata y se le hace ver, empieza a chillar y se pone furioso, es facil reconocer que se siente avergonzado pero no sabe reconocerlo y reacciona violentamente enfadado sobre todo consigo mismo.

Rik: gracias por las disculpas y las aclaraciones. No tengo capacidad para organizar nada pero se me ocurre que, si te parece, pusieras a disposicion de un posible organizador de una NUEVA flotilla toda la informacion disponible sobre la travesia del año pasado a Marruecos de manera que pudieramos aprovecharla para este año. Estoy seguro que muchos que nos hemos quedado descolgados podriamos apuntarnos a esto.
Solo espero que Pirulo ya tenga sitio en la del Algarve.

Que tengais buena travesía.

Marlow
Citar y responder
Antiguo 13-12-2009, 18:34
Pirulo Pirulo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 205 Agradecimientos en 68 Mensajes

marlow

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio
El realista ajusta las velas.
(William G. Ward)
----------------------------
EB4BLR
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro