![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bardayú:
Tienes razón se me ha ido la hoya. Es una lástima la coincidencia con la Semana Naval de la Ría de Pontevedra, pero creo que las fechas se ponen a finales del año anterior y por lo que sé es lo que había. De todas formas no sé si hay categoría de Solitarios y A2 en la Semana Naval. Hoy ha sido la presentación a los medios de la regata. El año pasado tuvimos la charla con Hugo Ramón, no sé que nos tienen preparado para esta edición. Así que este año vas en solitario. ¿Te falta tripulación? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Presentación de la regata.
http://www.masmar.com/noticias/html/45192.html Se ha constituido el circuito gallego de solitarios y A 2 con el patrocinio de Caixanova. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio de regata con recorridos e inscripción en http://www.liceobouzas.com/liceoarch...ompeticion.htm
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alrededor de 20 inscritos ya. ¡ Hoy último día ¡
¿Algún tabernario, a parte de Bardayú? El sábado 12 de Mayo habrá una conferencia a cargo de la Sra. Esperanza Pérez Crespo; la primera mujer española en cruzar el Atlántico en solitario sin escalas. ¿Nos vemos en la línea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Riera:
Inscritos ya estamos el barco y yo Espero que me de tiempo el traslado el sabado por la tarde,y que no me pongan muchas pegas por llegar un poco tarde.Esto nos pasa a los currantes matutinos del sabado. Cual es el nombre de tu barco y del de Bardayu? Como ves ya somos tres de la taberna y el desfio esta echado "El ultimo se paga la tapa de pulpo y el blanco correspondiente" SAludos y suerte
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Manuel: El barco en el que vamos A2 es el REIRA, un First 35s5, Bardayú creo que va con el Ariola, un First 305 que llevaba unas pegatas el año pasado con publicidad del "Alimentos de Zamora". ¿Como se llama tu barco? Si avisas para la inspección igual te esperan. Por cierto, por lo visto ya hay mes de 30 barcos inscritos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reira
Claro que si,somos viejos rivales de multiples regatas,seguro que algun grito pidiendo agua ya os he dado.Sobre todo con el Alimentos en el XaynosTres Mi barco actual se llama Xaynos Cuatro. Decirle a los de Buozas que llegare tarde SAludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La prueba de hoy ha sido primero aplazada hsata la 13 y después pospuesta al día 17 de mayo. Demasiado viento en la Ría esta mañana.
Los que al final no han podido llegar hoy a Bouzas tienen una nueva oportunidad, ¿eh norte? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana traslado el barco
Dormire en el esa noche y nos vemos todos en la linea de salida Suerte a todos NOrte cual es tu barco ? Saludos
| Etiquetas |
| regata, regata a 2, regata en solitario, vigo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Regatas solitarios Galicia | BARDAYU | Foro Náutico Deportivo | 42 | 24-05-2007 09:31 |
| Regata solitarios y a dos Getxo | fishead | Foro Náutico Deportivo | 4 | 21-03-2007 11:03 |
| Impresiones VIGO-NAU | Javidientes | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-03-2007 02:35 |
| electricidad en ría de vigo | arquitecto33 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-01-2007 10:05 |