![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he aplaudido, no por la mala gestión inicial, si no por que al haber comprovado (cosa que tambien pienso que lo podian haber hecho desde el principio) que se habia cobrado 2 veces, son ellos los que se ponen en contacto con el cofrade y le devuelven el dinero.
No es por poner entusiasmo pero creo que se ha enmendado una gestión pesima, con una resolución correcta y en este ........ pais esto tan simple es de aplaudir, aunque realmente sea una lastima que no se trabaje bien a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
Veo a algunos como el tiempo, "muy ventosos" (en el buen sentido
)Naturalmente que es su trabajo. Naturalmente que ha de ser lo "normal" y "corriente". Pero muchas veces no es así en este país. Por lo tanto mi post es para decir que Port Mataro trabaja bien. ![]() Lo de verlo por internet, desde luego. PEro yo no tenia en el barco en ese momento y en la caseta (cercana a la barrera del parking) no vi si tenian... Ala, unas copas ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|