![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jefe ponga una rondita pa to esta gente!!
![]() Buenas a todos! Tengo una duda acerca de los antifoulin... ¿¿Es cierto que si varas un barco para realizar ciertos trabajos fuera del agua, varios dias o semanas ,su antifoulin puede perder propiedades y no actuar como debiera a la hora de volver al agua??? ¿Alguién sabe algo respecto a este tema? ¿ Existe la minima posibilidad de que pierda propiedades? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si eso es verdad el tiempo varia en funcion de la marca de paente q uses.aunque no lo allas tirado al agua y tengas dada patente en unos meses se pasa.como ya te e dicho el tiempo varia en funcion la marca q utilices un saludo
![]() ![]() ![]() :brindis : |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bufff ahi ya me pillas no lose pero si no a tocado el agua se q si se pasa un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el problema q tengo es que quizá tenga q sacar el barco a tierra para reparar unos golpes en el casco ocasionados por otro barco , pero claro no le toca la patente hasta dentro de 1 año aproxid. ¿¿entonces mi patente podria perder propiedades por estar ese tiempo fuera del agua??
|
|
|
||||
|
||||
|
visto q te ha golpeado otro barco yo al seguro contrario le reclamaria la patente.tb ya q si tienes q pintar es por causa del golpe.dile al q te valla hacer la reparacion q meta en la factura el antifouling tambien y asi no t comes la cabeza lo pintas otra vez y listo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS"" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si se reseca el antifuling , pierde grand parte de su poder ....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No solamente al estar en seco va a perder propiedades,
ten en cuenta tambien que las zinchas del travel y los apoyos de la cuna se van a quedar con parte del antifoulin.![]()
|
||||
|
||||
|
Se estropea irremediablemente sea cual sea la marca, en cuanto se seca una vez mojada, ya no sirve
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK !! entonces ya lo tengo claro!!
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |