![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Algún alma caritativa que tenga los exámenes de TB de este año en Madrid y Zaragoza ¿me los puede pasar? Mi email rafa@royor.net
Muchas gracias. Si fuese hoy tengo mas claro la TB que la Radio. Ojala sea así el domingo. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Aprendete bien a hacer un cuadro de momentos -Altura metacentrica corregida para superficies libres Al menos conseguirias un 5. Suerte a todos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
ROyOR (14-12-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos y ![]() Rafa
|
|
Muchas gracias a los que me habeis mandado exámenes y demás información para intentar aprobar.
Que suerte pertenecer a esta taberna ![]() Saludos ![]() Rafa
|
|
|
Cita:
![]() :ad oracion:![]() ![]() .....................Gracias..........Maria. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
![]() Soy otro que se presentará el domingo en Madrid a probar suerte en alguna, tal vez radio y meteo. Tambien estaré en otros momentos por allí, por que tengo colegas que se presentan a mas materias y más en serio. Seremos bastantes que, a lo largo del dia, pulularemos por los pasillos o las cafeterías más proximas. A unos conocemos y a otros no. Llevando visible algún detalle de La Taberna, podemos propiciar el encuentro. ![]()
|
|
Muchas gracias..............Solo me hace falta Tb......
![]() Suerte para el domingo.......... transmestre@hotmail.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|