![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y ![]() Rafa
|
|
Muchas gracias a los que me habeis mandado exámenes y demás información para intentar aprobar.
Que suerte pertenecer a esta taberna ![]() Saludos ![]() Rafa
|
|
|
Cita:
![]() :ad oracion:![]() ![]() .....................Gracias..........Maria. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
![]() Soy otro que se presentará el domingo en Madrid a probar suerte en alguna, tal vez radio y meteo. Tambien estaré en otros momentos por allí, por que tengo colegas que se presentan a mas materias y más en serio. Seremos bastantes que, a lo largo del dia, pulularemos por los pasillos o las cafeterías más proximas. A unos conocemos y a otros no. Llevando visible algún detalle de La Taberna, podemos propiciar el encuentro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Quisiera desear mucha suerte a los cofrades que examinan este fin de semana en los madriles.
¡ Que Dios reparta más suerte que justicia...! Si ha posibilidad, preguntad a los examinadores cuando estará disponible el Reglamento de la titulación de Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo. Venga, ¡ a estudiar que todavía hay algo de tiempo ! Un saludo, Javichi ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos allí, suerte.
|
|
|
|
|
Cita:
Estaré en Caminos un rato antes de las 15:30 horas para intentar hacer algo en TB y después tengo Radio a las 16:45. Saludos Rafa
|
|
Muchas gracias..............Solo me hace falta Tb......
![]() Suerte para el domingo.......... transmestre@hotmail.com |
|
|
|
Te acabo de mandar un montón. Espero que te sirvan. Suerte con el examen.
Saludos y perdona. ![]() Rafa
|
|
|
Cita:
![]() tienes un poquito de tiempo muerto ????????.........porfaaaaaaa......... ![]() intenta mandarmelos otra vez .............gracias ............Maria. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|