![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo Jose que seguro que aparece.
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Me sabe mal...solo deseo que la encuentres en perfectas condiciones
ANIMO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el fondeo, a ver cómo está. No necesariamente quedó mal amarrada. Pudo llevarse todo el fondeo de paseo, pudieron soltarse los cabos que van a la línea de fondeo, como me pasó hace poco a mí, o pudo romper el punto de amarre en la lancha, o los cabos.
Supongo, por lo que dices, que te quedó el fondeo intacto. Es probable que la lancha saliese disparada hacia sotavento. Espero que la encuentres. Ánimo!.
|
|
Espero que la encuentres sana y salva y que la próxima vez la hagas un poquito mas de caso.
Avisanos cuando vuelva. Rafa
|
||||
|
||||
|
Mecachis... que de desastres en la zona, los siento Jose a ver si la localizas, espero que el mío esté bien, presuntamente protegido del N.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
ya reaparecera , mientras tanto una ronda que pago yo !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ánimo! Espero que lo encuentres pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad, amigos, es que levantais el animo a cualquiera, que grande es esta taberna. gracias por vuestro apoyo. casi ya estoy convencido de que aparecerá.jejej un abrazo a esta tabernaza y a los cofrades y cofradesas de todas las cofradias nauticas y marineras.
|
||||
|
||||
|
mucho animo Jose y que la encuentres sana y salva suerte y un saludo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|