![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estando en el Maritim ... lo que tengas que hacer en INOX se lo pides a Guacho ... CAPITO ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al Guacho y al carpintero (como se llama que se me ha olvidado?) una vez me lo presentó un cofrade pero nunca los veo. O es que yo voy a horas raras o es que ellos casi no trabajan o simplemente es que no me entero... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El guacho esta en su taller siempre... cual es tu barco? te paso a ver y te lo presento de nuevo... SAlu2 Para cortes circulares, servicio estación, se toman medidas, se hace un .dxf y se lleva a Servicio Estación... cortes perfectos curvas incluidas. SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el antiguo vecino del Banana (hasta que lo echaron!!!
)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A quien han echado? el Banana está amarrado junto a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, antes estaba junto a mi!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola riskfactor, como te dicen Ventarrón i E-clipse, sin ninguna duda, Guacho en temas "metálicos", Pepe como carpintero de rivera y Ochavo con los motores, son las tres alternativas clásicas en el Marítim (y alrededores) los tres son buenos profesionales. Guacho esta a diario en el Club, tiene su taller en un pañol junto al gimnasio, cualquier marinero te lo indicará, además te aconsejo que te dejes aconsejar por el, es un gran navegante, ha atravesado varias veces el atlántico, alguna en solitario con el mítico Mistral de Julio Villar y entiende perfectamente lo que le pides y si no lo ve claro, el mismo te puede aconsejar, es 100% fiable. Por cierto, a ver que día quedamos y tomamos unas cervezas, ¿Donde tienes el barco? Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |